InicioSaludManny Cruz sorprende a pacientes y personal médico del Centro de Gastroenterología

Manny Cruz sorprende a pacientes y personal médico del Centro de Gastroenterología

-Publicidad-

Ciudad Sanitaria, viernes 05 de marzo. – Sorprendidos y entusiasmados pacientes y personal médico del Centro de Gastroenterología, recibieron este viernes decenas de rosas entregadas por el destacado artista dominicano Manny Cruz, quien además deleitó con algunas de sus canciones a los presentes en el lugar.

Cumpliendo con el protocolo de rigor del centro de salud ante la pandemia, Manny regaló un buen momento de esperanza a todas las mujeres a propósito de conmemorarse este lunes el Día Internacional de la mujer, así como a pacientes que fruto del COVID 19 viven momentos de tensión y agonía.

La directora, doctora Anny Mambrú, valoró este acto desprendido del artista como un estímulo positivo que promueve un ambiente de valorización de los profesionales de la medicina, que ponen de manifiesto sus cualidades humanas mientras cada día se esfuerza por aportar buena música a la cultura dominicana.

Desde la dirección del hospital hasta el más humilde de los pacientes agradecieron el gesto de este popular artista, que sin lugar a dudas brindó alegría a las áreas administrativas, de consultas e internamiento de este centro que cuenta con una alta especialidad en afecciones del aparato digestivo y órganos asociados.

Se recuerda que este destacado músico y compositor dominicano fue nominado a los Premios Grammy Latino a la Mejor Canción Tropical, titulada MÁS y en los últimos días ha iniciado una campaña a través de su música para resaltar la belleza y la dominicanidad de esta hermosa isla.

-Publicidad-

Las + Populares

Tambien puede intersarte

Deja un comentario