Inicio Sociales Mónica Varela presenta su nueva colección “Falié”

Mónica Varela presenta su nueva colección “Falié”

2
0

Santo Domingo, Rep. Dom. 2018.- La reconocida diseñadora de joyas Mónica Varela, presentó su más reciente colección, titulada Falié la cual fue creada en impresión 3D,  durante un  “Jewelry show”, realizado en el centro comercial Blue Mall.

Varela regresa de la ciudad de Nueva York, luego de un gran éxito, a presentar su más reciente trabajo que ha desarrollado en los últimos tres años. Falié  es una de las ocho series que engloban la colección Evolución, compuesta por 60 deslumbraste piezas llenas de color.

La diseñadora destacó que  su nueva colección nace de la idea de que todas las personas que conocemos, plantan una semilla en nosotros. A partir de ahí, empieza una búsqueda en las semillas que han sido plantadas en su vida y desarrolla estas ocho series de joyas orgánicas que como dice “son esculturas que han sido reducidas para adornar el cuerpo de todo el que las lleve”.

Para la creación de esta nueva colección, la cual presentó a amigos, clientes y relacionados, Varela utilizó impresión 3D, logrando de este modo envolver en el mundo de la tecnología  a las personas que se decanten por sus hermosas y cuidadas creaciones.

Sobre la diseñadora. Mónica Varela es una reputada diseñadora de joyas dominicana. Tiene una licenciatura en la Savannah School of Art and Design (SCAD), Georgia, Estados Unidos. Además, ha realizado cursos de diseño de joyas, moda y fotografía en La Escuela de Diseño Altos de Chavón, en su natal República Dominicana y en el Instituto Europeo di Design (IED), en Milano y L’ecole Van Cleef & Arpels, en Paris.         

 

Deja un comentario