Inicio Moda MY UNIVERSE DE JOSÉ CRISTIAN LAGARES

MY UNIVERSE DE JOSÉ CRISTIAN LAGARES

3
0

El joven diseñador dominicano José Cristian Lagares presentó su colección primavera-verano en la ciudad de Santo Domingo, en un desfile de modas realizado en la glamorosa mansión La Casita Producciones donde la mujer fue la protagonista.

My Universe, colección inspirada totalmente en la Mujer donde el artista de la moda quiso destacar: “El lado único de la mujer. My Universe muestra a la mujer delicada, femenina y moderna” comenta José Cristian.

Treinta Looks con piezas donde primaron los sets de camisas y faldas holgadas, los trajes de sastre, los vestidos cócktail y de noche  desfilaron por la pasarela.

Una rica paleta de colores estuvo presente acorde con el tema que evoca el universo que existe dentro de la Mujer. “Desde el turquesa, el azul marino, el coral, el beige hasta el blanco.”

A pesar de su corta edad, José Cristian tiene en su haber más de 10 colecciones presentadas y el reconocimiento en la república por su trabajo.

Lagares destacó que el desfile de modas fue a beneficio de organizaciones sin fines de lucro incluyendo a Caminante por  la  vida  que buscan apoyar y empoderar  a la mujer, coordinadas por la International Women’s Club (IWC). 

El evento contó con el respaldo del Ministerio de la Juventud, Mercasid y los zapatos utilizados como complemento de las piezas del diseñador fueron de la marca Vizzano. 

El joven egresado de importantes escuelas como el Instituto Europeo de Design, en Madrid,  Altos de Chavón y la Universidad Iberoamericana en Dominicana tendrá disponible su colección en sus plataformas digitales www.JCLAGARES.com.

Deja un comentario