Inicio Musica Noriega Groupo celebra Fiesta de Clausura del PGA Tour 2019 en Playa...

Noriega Groupo celebra Fiesta de Clausura del PGA Tour 2019 en Playa Blanca

9
0

En la segunda edición en el país del Corales Punta Cana Resort & Championship se celebró el pasado sábado una fiesta de clausura en el Punta Cana Resots organizada por la empresa Noriega Group, patrocinador oficial del avento

Al evento asistieron jugadores profesionales, celebridades e invitados especiales, quienes pudieron disfrutar toda la noche de un ambiente tropical entre tragos, puros y música en vivo.

La agrupación internacional EA inicio lo que fueron las presentaciones en vivo, con un repertorio de canciones que han sido éxito a nivel mundial. Entre los géneros interpretados estuvieron el Dance, Rock y nuestro contagioso merengue.

Para cerrar la noche con broche de oro subió a escena la reina del merengue, Milly Quezada quién junto a su agrupación puso a bailar a los invitados cada una de sus canciones y logrò una increíble conexión con los extranjeros presentes.

En declaraciones para la prensa José Noriega Larez dijo sentirse orgulloso de formar parte de un evento tan importante como el PGA, reuniendo la élite del golf internacional.

El CEO de Noriega Group también dijo que su compromiso es contribuir en eventos de esta magnitud, como apoyo a la promoción y al desarrollo turístico de la República Dominicana.

De igual manera agradeció y felicito al Grupo Punta Cana por su aporte al mundo del golf y su invaluable impulso turístico de la región.

Noriega Group:
Es un holding empresarial con mas de 30 años de trayectoria y conformado por un grupo de inversionistas con aportes en los sectores productivos: industrial, de servicios, construcción, transporte y aeronáutico.

En República Dominicana, ha desarrollado proyectos inmobiliarios, turísticos, hoteleros, comerciales y residenciales; que se han caracterizado por utilizar una arquitectura de vanguardia y un estilo funcional, incorporando las últimas tecnologías, con el compromiso y respeto al medio ambiente y al entorno turístico de la zona de Punta Cana.

Deja un comentario