Inicio Salud Oscar A. Renta Negrón Logra Certificación ISO 9001:2015

Oscar A. Renta Negrón Logra Certificación ISO 9001:2015

24
0

Oscar a. Renta Negron empresa de más de 55 años de trayectoria en el sector farmacéutico dominicano, ratifica su compromiso con el desarrollo de la industria y con la satisfacción de sus clientes a través del logro de la certificación ISO 9001 2015, la cual valida la correcta ejecución de los procesos de gestión de la empresa y la implementación de un sistema de gestión de calidad con resultados continuos y visibles.

La certificación fue recibida de la casa certificadora española AENOR la cual tiene presencia en más de 12 países y que es reconocida mundialmente por realizar este proceso de acompañamiento y transformación de las empresas que así decidan certificarse en la norma ISO 9001 2015. La certificación fue entregada departe de AENOR por Ariel Espejo y José Luis Mataix y fue recibida por los ejecutivos José Ricardo Leroux, Carlos E. Leroux y Carlos A. Leroux  de Oscar A. Renta Negrón.

La norma ISO 9001 2015, es el estándar internacional de carácter certificable de los sistemas de gestión de calidad y permite a la empresa la conversión de su estructura y estrategias hacia la calidad.

Con este logro Oscar A. Renta Negrón ratifica su compromiso con el desarrollo del sector farmacéutico dominicano y además un enfoque hacia la satisfacción de los clientes quienes son uno de sus principales activos. Oscar A. Renta Negrón es una empresa comprometida con la sostenibilidad de un sistema de gestión de calidad con los más altos estándares a nivel mundial, evidenciando con esto que es capaz de trascender las fronteras geográficas de la república dominicana, llevando donde quiera que esté ubicado, compromiso y calidad a la altura de las necesidades de sus relacionados.

Deja un comentario