Inicio Noticias PEPE SIERRA PRESENTA “SIN ZAPATOS NO HAY PARAÍSO” EN CASA DE TEATRO

PEPE SIERRA PRESENTA “SIN ZAPATOS NO HAY PARAÍSO” EN CASA DE TEATRO

0
0

La obra es dirigida por Sierra quien repite como director teatral con la pieza que estará en escena del 15 al 24 de marzo.


Santo Domingo, D.N.- La República Dominicana se ha contagiado del arte y cada vez más son las obras que se presentan en diferentes salas del país, llevando historias cargadas de emociones, sentimientos y reflexiones a cada espectador, es tal el caso de “Sin Zapatos No Hay Paraíso” segunda obra teatral de Pepe Sierra como director, que se estará presentando los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de marzo en Casa de teatro.

El galardonado actor se estrena a la vez como productor de esta pieza que es basada en la historia original de “Dos perdidos en una noche sucia” de Plinio Marcos. “Sin Zapatos No Hay Paraíso” se centra en el diario vivir de dos personajes que aunque comparten parte de sus vidas conviviendo juntos, tienen diferentes perspectivas de la vida y metas que no van de acuerdo a la política del otro. Los actores que se encargan de darle vida a estos dos amigos son el reconocido actor Vicente Santos (Cocote) y el ganador del premio de Casa de Teatro Richarson Díaz.

“Toño y Paco son dos compañeros de habitación que están pasando por el peor momento económico de sus vidas. Toño es un joven estudiado de buen corazón que intenta salir adelante pero no tiene un buen par de zapatos que le permita tener buena apariencia; por otro lado Paco, es un necio e insensible, quien si tiene excelente par de zapatos pero que no está dispuesto a prestárselos, al contrario, intenta envolverlo en malos pasos y así conseguir dinero fácil” comenta Pepe, quien además manifestó “me siento muy emocionado con esta mi primera producción teatral en donde tengo total y absoluta libertad de manejar los códigos cómicos que he aprendido durante los trece años de mi carrera. Esta obra es mi primer hijo teatral, se que la van a disfrutar.”

La obra cuenta con el diseño de producción y escenografía de el destacado José Enrique Calvoof y con el respaldo de Caribbean Cinemas, El Nuevo Diario, Ferretería Beato, El Zapataso, Editora Centenario, Adelobo, Casa Abreu SRL, Arias Repuestos & Lubricantes, y ARPR Creative Agency. Las boletas ya están disponibles en la boletería de Uepa Tickets.

Deja un comentario