Inicio Musica Premios HEAT anuncia a Telemicro como canal oficial en la República Dominicana

Premios HEAT anuncia a Telemicro como canal oficial en la República Dominicana

3
0

Caroline Aquino será la conductora de la Alfombra Roja junto a Luisa Fernanda W y Heisel Mora.

PUNTA CANA.- La cuenta regresiva inició y Telemicro canal 5 acaba de ser anunciado como el canal oficial para la República Dominicana en la transmisión de la 4ta edición de Los Premios HEAT Latin Music Awards, a realizarse el próximo 13 de mayo en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Conocido como uno de los canales con mayor alcance en el país, Telemicro se une al grupo que televisará la alfombra roja y ceremonia de galardón como señal oficial, al igual que HTV y TNT. Por otro lado, la animadora y presentadora de televisión Caroline Aquino, del espacio dominicano “De extremo a Extremo”, fue confirmada por parte de la producción del evento como conductora de la Alfombra Roja con la que iniciará la celebración.

Aquino viene a unirse a Luisa Fernanda W y Heisel Mora en el pre-show.

Caroline fue galardonada este 2019 como la “Animadora del año” y es reconocida por su trabajo en la televisión y las distintas plataformas donde se ha desenvuelto.

Además, se podrán seguir paso a paso las incidencias desde de la web y redes oficiales de los HEAT Latin Music Awards(@LosPremiosHeat), para conocer más artistas y personalidades invitados a esta noche única de excelencia musical latina.

Los Premios HEAT tendrán sobre su escenario a reconocidas personalidades y artistas como Juanes, Sebastián Yatra, Lunay, Manuel Medrano, J Balvin, Luisa Fernanda W, Juan Magán, Cazzu, Jowell & Randy. Rakim & Ken-Y, Noriel y Olga Tañón, entre otros más, quienes serán los encargados de develar a los ganadores de las 15 categorías.

Las boletas están disponible para el ingreso VIP y general en los puntos de Uepa Tickets en República Dominicana, al igual que en las páginas web de Uepa Tickets (www.uepatickets.com) y de los Premios HEAT (www.lospremiosheat.com).

Deja un comentario