InicioNoticiasRadisson Blu Resort & Residence debuta en Punta Cana ofreciendo el máximo...

Radisson Blu Resort & Residence debuta en Punta Cana ofreciendo el máximo confort

-Publicidad-

El nuevo resort es el primer Todo Incluido a nivel global de Radisson y ofrece 164 suites de experiencia exclusiva, con un servicio personalizado, espacios elegantes y una atención exquisita.

Puunta Cana.- Radisson Blu Resort & Residence Punta Cana debutó recientemente como el primero de su tipo en República Dominicana. Este resort frente al mar es de los pocos hoteles Radisson Blu en el mundo que ofrece la experiencia de todo incluido, manteniendo fiel la promesa de la marca de brindar vacaciones memorables con un servicio personalizado, espacios elegantes y una atención exquisita sin reserva de detalles.

El recién inaugurado espacio representa una majestuosa obra cuya inversión inicial ronda los US$50 millones, más unos US$5 millones que fueron para adecuarlo a la marca Radisson Blu. Registra varios hitos, al convertirse en el primer Radisson Blu all-inclusive a nivel internacional, es, además, el primer hotel nuevo en abrir sus puertas en la era Post Covid-19 y marca la reactivación de Cabeza de Toro como destino turístico.

“La apertura de Radisson Blu en Punta Cana marca un hito importante en nuestra historia corporativa y es un testimonio de nuestra confianza en la reactivación del turismo en República Dominicana”, dijo Francisco Jorge, vicepresidente de ACH Hoteles & Resorts, la empresa detrás de esta franquicia de Radisson Blu, destacando la generación de al menos 350 nuevos empleos y otros 200 puestos indirectos. “Estamos orgullosos de expandir la presencia de Radisson en el Caribe, ofreciendo a nuestros huéspedes la calidad de servicio que ha hecho de la marca un elemento básico en la industria del turismo, combinada con el idílico encanto natural de una de las mejores playas dominicanas”, agregó.

Radisson Blu Resort & Residence Punta Cana, a 15 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, cuenta con 164 suites en 12 edificios a orillas de la playa Cabeza de Toro. La propiedad se divide en cuatro categorías de suites de lujo, que incluyen espaciosas Junior Suites y Penthouses de dos y tres habitaciones. Todas disfrutan de vistas al mar, al jardín o a la piscina, incluyendo la piscina tipo laguna, que es el principal espectáculo de la propiedad. Entre las comodidades premium en la habitación se encuentran duchas de lluvia, estación de té y café gourmet, albornoces de felpa y más.

Su excepcional comida local e internacional es el centro de atención en los seis restaurantes a la carta de la propiedad. Las opciones gourmet van desde la fusión mediterránea y asiática hasta los sabores dominicanos. Para los huéspedes interesados en cenar en la comodidad de su suite, la propiedad también ofrece servicios de comida en la habitación las 24 horas, que además pueden relajarse con cócteles elaborados en uno de los cinco bares y salones del resort.

-Publicidad-

Las + Populares

Tambien puede intersarte

Deja un comentario