Inicio Sociales Hotel Crowne Plaza presentará Festival Gastronómico Brasileño

Hotel Crowne Plaza presentará Festival Gastronómico Brasileño

1
0

El Chef Ejecutivo del Hotel Holiday Inn Belo Horizonte de Brasil, Audilá Sampaio vendrá exclusivamente para presentar la Gastronomía Brasileña.

Santo Domingo, D. N. (03 de septiembre, 2018.) Del 4 al 8 de septiembre el Restaurant Nabú del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo mostrará las delicias de la Cocina Brasileña.

 El Festival Gastronómico Brasileño exhibirá sus mejores e icónicos platillos. La Comida Brasileña tiene tres grandes influencias: la indígena, la europea y la africana. La mayoría de ingredientes y platos típicos de Brasil pueden hallarse al día de hoy en cualquier ciudad del país.

Entre los platos representativos de la Gastronomía Brasileña mencionamos: Acarayé, Coxinha, Feijoada, Tapioca, Moqueca, Pan de Queso, Tucupí, entre otros. La gastronomía brasileña utiliza ingredientes como la yuca, el ñame y frutas como el açaí, cupuaçu, mango, papaya, guayaba, naranja y piña.

Los asistentes al Festival Gastronómico Brasileño tendrán las opciones de Almuerzo Buffet de 12:00 del mediodía a 3 de la tarde y cena a la carta de 7:00 a 11:00 de la noche, servidos en el Restaurant Nabú y preparados por el Chef Audilá Sampaio. El evento cuenta con el auspicio de la Embajada de Brasil y Avianca.

 

Perfil del Chef Audilá Sampaio    

El Chef Audilá Sampaio tiene un pleno conocimiento de la Cocina Francesa, Italiana, Mediterránea, Alemana y Brasileña. A través de su versatilidad y dominio conquista el paladar de los que prueban sus creaciones culinarias.

Con una trayectoria de más de 25 años, el Chef Sampaio ha trabajo en los Hoteles Super Club Breezes, Costa de Sauipe, Bahía, Brasil, Chef de Parti, Sous Chef y Chef Eejcutivo del Hotel Holiday Inn Salvador, Bahía, Brasil.

También estuvo como Sous Chef en el Hotel Holiday Inn Parque Anhembi, Sao Paulo, Brasil y el 2014 fue el Chef Eejcutivo del Hotel Holiday Inn Manaus, Amazonia, Brasil.

Actualmente se desempeña como Chef Ejecutivo del Hotel Holiday Inn Belo Horizonte de Brasil.              

 

Deja un comentario