Inicio Noticias Samsung abrirá preventa del nuevo Galaxy S10

Samsung abrirá preventa del nuevo Galaxy S10

9
0

República Dominicana. febrero, 2019. – Samsung quiere ofrecer a sus usuarios dominicanos la oportunidad de adquirir su nuevo teléfono antes que nadie. Por esta razón la marca abrirá una preventa especial para su Samsung Galaxy S10.

Desde el lunes 11 al martes 19 de marzo, los usuarios podrán encontrar el S10 en puntos de ventas como el edificio corporativo de Claro, Altice de la avenida Winston Churchill, la tienda Samsung Galería 360 y la tienda Samsung Ágora Mall.

Los clientes de Santiago de los Caballeros podrán encontrar el nuevo smartphone de la línea Galaxy en Ochoa Imbert.

Cabe destacar que los usuarios que adquieran el S10 en esta preventa especial recibirán una oferta que superará la oferta que estará disponible para el lanzamiento oficial del teléfono, por lo que esta es una gran oportunidad para quienes les gustan mantenerse a la vanguardia en cuanto a sus dispositivos.

La oferta incluye un cupón de redención valorado en hasta USD$300.00, que es canjeable en productos Samsung. Además, habrá diversos combos disponibles para escoger.

Los móviles adquiridos en preventa también contarán con la opción de entrega a domicilio y la garantía vigente a nivel local. = La entrega a domicilio y garantía se refiere a los productos que componen la oferta, no a los móviles.

Deja un comentario