Inicio Galeria Santiago Cruz presentó un concierto para la historia en el Anfiteatro Nuryn...

Santiago Cruz presentó un concierto para la historia en el Anfiteatro Nuryn Sanlley

24
0

Santo Domingo.  El cantautor colombiano  Santiago Cruz se  presentó en el anfiteatro Nuryn Sanlley la noche del pasado sábado.

El concierto inició a las 8:30 de la noche con el talentoso dominicano Pamel Mancebo, quien con sus canciones Loca, Vuelve, Por mi parte, Con él, marcó el punto de partida de lo que sería un concierto inolvidable.

Las notas del Himno Nacional enaltecieron el anfiteatro Nuryn Sanlley precedidas por un video en el que grandes artistas, como Fonseca, Kany García, Carlos Vives, Rosanna, expresaron el significado que tiene para ellos ¡Estar vivos!

A las 9:00 de la noche subió a  escena Santiago Cruz, quien  agradeció a Quisqueya y le dio la bienvenida al público presente, con su canción “La primavera” dió inicio, siguiéndole los temas Equilibrio, Estar vivos, Como haces,  Desde lejos, En tus zapatos, Y si te quedas que,  Cuando regreses, Lo que me quedo, La memoria de los sentimientos, entres otras que fueron cantadas a todo pulmón por todo el público presente.

La sorpresa de la noche fue  Pavel Núñez, interpretando junto a el Marola del fenecido Luis  Díaz.

Con la canción “Desde Lejos” despidió a todos sus fanáticos a las 11:00 de la noche, dos horas cargadas de mucha emoción.

Deja un comentario