InicioSocialesScotiabank RD realiza donación de balones rojos para practicar fútbol

Scotiabank RD realiza donación de balones rojos para practicar fútbol

-Publicidad-

Este aporte se realiza en el marco del programa Scotiabank Fútbol Club y beneficiará a unos 3,500 atletas en clubes de fútbol ubicados en zonas vulnerables del país

 Santo Domingo. En el marco del programa Scotiabank Fútbol Club, Scotiabank RD hizo entrega de 180 balones rojos indestructibles a la Fundación Aspiras, con el objetivo de motivar a jóvenes y niños de escasos recursos a superar sus desafíos y adversidades por medio de la práctica de ese deporte.

Los balones fueron diseñados con una tecnología especial para resistir daños, ya sea por las condiciones de clima o del terreno de juego: calle, playa, montañas o campo de entrenamiento.

Como parte de su compromiso con el desarrollo juvenil a través del fútbol y en alianza con One World Play Project, la entidad bancaria entregó por primera vez las pelotas ultra-durables en el país, una iniciativa que ayudará a organizaciones comprometidas con la niñez y la juventud a seguir promoviendo el deporte y valores como la determinación, la pasión y la integridad a través de actividades como campeonatos nacionales, campos de fútbol y el programa FutbolNet.

La iniciativa Balones Rojos fue lanzada a nivel mundial en 2018, como un proyecto piloto de Scotiabank Fútbol Club junto a One World Play Project, organización de impacto social que crea balones ultra-durables y ha proporcionado más de 2 millones de pelotas indestructibles en más de 185 países en Asia, África y América.

“En Scotiabank buscamos que el juego no se detenga, por lo que apoyamos cada gol dentro y fuera de la cancha. Como parte de nuestro compromiso con las familias dominicanas, buscamos motivar a los niños y jóvenes de zonas vulnerables a practicar el deporte. Estamos seguros de que esta donación de balones duraderos les permitirá seguir desarrollando sus habilidades y capacidades físicas, y lograr sus sueños”, expresó Eduardo García Rojas, director de Mercadeo y Patrocinios de Scotiabank República Dominicana.

“Creemos en el poder transformador del fútbol y en Scotiabank estamos orgullosos de esta alianza con One World Play Proyect, que está dejando un legado duradero en beneficio de niños y jóvenes en nuestras comunidades”, concluyó García Rojas.

Este aporte beneficia a unos 3,500 atletas en clubes de fútbol ubicados en Nagua, Azua, Distrito Nacional, Salcedo, Villa Tapia, Moca, La Vega, Jarabacoa, San Isidro, El Seibo, Monte Plata, Jimaní, Samaná, San Cristóbal, Baní, y dos clubes en Haití.

 

-Publicidad-

Las + Populares

Tambien puede intersarte

Deja un comentario