Shadow Blow hizo realidad su sueño de llevar su arte en un evento masivo y convertirse en el primer artista urbano en cantar en el anfiteatro Nuryn Sanlley, en Santo Domingo, con el respaldo de más de dos mil seguidores y cumpliendo la promesa de hacer un espectáculo decente y romántico sin dejar de ser muy urbano.
“Cada canción que canto es como si yo estuviera dándoles besos a todas mis fanáticas, a todas las mujeres”, expresó Shadow Blow consciente de que marcaba un antes y un después en la música urbana, sumado al hecho de tener grandes invitados como Mozart La Para, El Mayor, El Lápiz Consciente, El Batallón y directamente desde Nueva York, DJ Lobo.
Sin dudas que con Shadow Blow se da una mezcla fuerte entre lo urbano y la mejor parte romántica del género, esto hizo que el público bien joven disfrutara cada tema de amor y desamor, “gracias por ser mis cómplices en esta pequeña habitación en la que caben más de dos mil personas”.
Todo un montaje dirigido por la productora Edilenia Tactuk, además de algunos cortes de colaboración y feacturing con otros artistas entre estos “Bailando”, de Enrique Iglesias; “Amanecí contento”, de Secreto; clásicos como “Follow The Leader”, de The Soca Boys (Pararerira), y el corte del desaparecido urbano Monkey Black: “El sol y la playa”.
El Lápiz Consciente que por compromisos no estar en el concierto, fue llevado a través de la tecnología en pantallas led y junto a Shadow interpretaron el corte “Mujeres como tú”, antes El Lápiz dio las gracias y felicitó a Shadow por ser el primero en pisar ese escenario.
Directamente desde Nueva York, la presencia y ejecución de DJ Lobo, Mozart la Para, fue otro gran invitado “Tú con él y yo con ella”, fue el tema que cantaron juntos; El Batallón ”Una necesidad”, y otro invitado que encendió el escenario fue El Mayor Clásico, y antes de felicitar a Shadow dijo “Con lo que va a pasar en estos momentos, habrá que llamar a los bomberos”.
Sus fanáticas también interactuaron con el artista, dos jóvenes presentaron corazones que llamó la atención de Shadow. “Gracias a Dios por darnos una noche inolvidable. Gracias a los que lo hicieron posible, a mi equipo de trabajo 212 Music, a Edilenia Tactuk, a los urbanos que compartieron con nosotros, a la Filarmónica Nacional y a DJ Lobo”, expresó el cantante antes de culminar el espectáculo, “acaba de comenzar una nueva era en la música urbana dominicana”, así se despidió Shadow con la bandera dominicana en su pecho.