Inicio Noticias SODOMEDI y MITUR realizan taller

SODOMEDI y MITUR realizan taller

3
0

El encuentro tuvo por objetivo ofrecer una visión más amplia de los atributos turísticos de República Dominicana, para que los medios digitales puedan publicar con mayor propiedad.

Santo Domingo. La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) junto a la Ministerio de Turismo (MITUR) realizaron el taller “República Dominicana: País Turístico” para miembros activos de la sociedad con el fin de que se empoderen de diversos temas, como es el caso del turismo, una de las principales fuentes de ingreso en la economía dominicana

El presidente de SODOMEDI, Lic. Ramón Chávez, dijo que “valoramos y agradecemos a MITUR la inclusión de nuestra entidad en sus planes de formación y excursiones para que nuestros miembros puedan visitar diferentes lugares turísticos de nuestro país. En esta ocasión, nos ofrecen un taller que nos  permitirá tener una visión más amplia de los atributos turísticos de República Dominicana, para poder publicar sobre los atractivos naturales con mayor propiedad”.

“República Dominicana: País Turístico” fue impartido por la directora de Promoción Turística Nacional de MITUR, Lic. Milka Hernández, quien tiene más de 20 años trabajando en el sector turístico nacional; viajando, identificando e impulsando destinos y comunidades de la República Dominicana.

La directora de capacitación de SODOMEDI, Lic. Amelia Reyes, dijo que éste taller forma parte del programa de capacitación de la entidad, que busca instruir a sus miembros en diferentes áreas, en este caso el turismo. «La comunicación digital pasó de ser una necesidad a una realidad.

Este talle fue realizado en el Salón Cibao del Hotel Hodelpa Nicolás de Ovando.

#miturcapacitasodomedi2019 #SodomediSomosTodos

Deja un comentario