Inicio Musica Sophy y Fausto Rey entusiasmados por el reencuentro de “Como la Primera...

Sophy y Fausto Rey entusiasmados por el reencuentro de “Como la Primera Vez”

10
0

Reina una gran expectativa para disfrutar del concierto éxitos y más éxitos que se presentará este sábado 27 de julio a las 8:30 de la noche.

Puerto Plata República Dominicana. La novia del Atlántico se prepara para recibir en su hechizante y hermoso Anfiteatro a dos de los artistas históricamente más importantes y populares de la balada o llamada música del amor, esas notas musicales y versos muy bien cantados por la magistral y espectacular artista puertorriqueña Sophy el carismático Niche Fausto Rey.

Con el respaldo musical de una Big Band dirigida por Nelson Pimentel y un super mega escenario de última generación tecnológica estas dos consagradas megas estrellas del bolero y las baladas llegarán con más 100 éxitos de sus intensos repertorios, ambos navegarán por todos los ritmos con lo que han logrado exitosos.

Sophy y Fausto Rey fueron los primeros artistas que juntos lograron el éxito más rotundo en el estadio olímpico de santo domingo y el estadio Quisqueya en los años 70.

Queridos, admirados y aplaudidos por multitudes Sophy y Fausto Rey están muy felices y entusiasmado por éste nuevo desafío de presentarse en el aforo de moda de la Republica Dominicana, el desafiante anfiteatro de Puerto Plata al norte de la isla. 

Los puertoplateños y toda la región norte y nordeste están esperando éste super mega junte de dos artistas que tenían un gran deseo de verlo actuar juntos, el interés y entusiasmo es muy grande por lo que desde ya se perfila como un exitoso concierto. 

El concierto juntos como la primera vez, éxitos y más éxitos con la ídolo de la canción de Puerto Rico la muy esperada Sophy que llega junto al niche, el ídolo, el sentimiento y el carisma el Dominicano Fausto Rey quienes juntos prometen una  presentación memorable en su tan especial reencuentro con el concierto “Éxitos y Más Éxitos, Como la Primera Vez” el cual cuenta con el patrocinio del Ministerio de turismo, Grupo Lifestyle Holidays, el alcalde Walter Musa, CDN Music, Presidencia de la República, Color Visión en su 50 aniversario. 

Las boletas de preventas para disfrutar del concierto ya están a la venta en: Supermercados Nacional y Jumbo alrededor del país, Uepa Tickets, Millas Banco Popular, Tickets Exprés, Gilmar Través, Óptica Luz Visión, Todo Tickets, boletería del Anfiteatro, los supermercados José Luis, Restaurant Doña Pula del Malecón. Los teléfonos de información son 809 227-0103 y 809-563-1111, 809-586-1118 y 809-412-4627

Deja un comentario