InicioTurismoTracadero Beach Resort

Tracadero Beach Resort

-Publicidad-
Un paraíso caribeño para disfrutar unas vacaciones de ensueño           

Pueblo Dominicus, Municipio Bayahibe, Provincia La Altagracia, República Dominicana, julio 2019. Imagina unos días alejados de la cotidianidad, en un lugar exclusivo y elegante, de total relajación.

Tu mirada y tu mente se perderán en exuberantes paisajes de belleza tropical y una vista al mar, con unos atardeceres que te dejará sin aliento.

Disfrutarás de un lugar de ensueño, único y reservado, con los más altos estándares para aquellos que buscan el destino perfecto en unas vacaciones de lujo en la República Dominicana.

Tracadero Beach Resort, un hotel boutique, de villas y suites de alto nivel, con alojamiento de lujo, ideal para pasar unas vacaciones en familia o en pareja, realizar la boda de tus sueños o disfrutar momentos que se convertirán en recuerdos que perdurarán para toda la vida.

El resort cuenta con un Beach Club cargado de múltiples piscinas alimentadas por el mar y una oferta gastronómica italiana e internacional, con platos frescos y originales que deleitará tus sentidos, acompañados por un equipo profesional que te hará sentir como en casa. 

En sus instalaciones, familiares y amigos disfrutarán de diversas actividades como un competitivo juego de tenis o un entretenido partido de fútbol. Además, otras ameninades incluyen gimnasio y un Beauty Center Spa, creado en colaboración con 2G Beauty Communication y que posee una variada gama de masajes, faciales y tratamientos novedosos de última generación, realizados con productos e ingredientes naturales.

Tracadero Beach Resort, está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto de La Romana, a 50 minutos del Aeropuerto de Punta Cana y a hora y media del Aeropuerto Internacional de Las Américas de Santo Domingo. 

Para más detalles, visite la página web www.tracaderobeachresort o sus redes sociales, @TracaderoBeachResort.

-Publicidad-

Las + Populares

Tambien puede intersarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí