InicioNoticiasTres ocasiones en que Uber Eats te podrá facilitar la vida

Tres ocasiones en que Uber Eats te podrá facilitar la vida

-Publicidad-

● La app de pedidos #1 en el país celebra su tercer aniversario en la República Dominicana con opciones y ocasiones más allá de los restaurantes.

 Santo Domingo, República Dominicana – Desde 2018, miles de personas en Santo Domingo, La Romana y Santiago de los Caballeros, han usado la app de Uber Eats para disfrutar los platos de sus restaurantes favoritos y hasta hacer las compras de supermercado con el toque de un botón. Desde entonces, la app se ha posicionado como la #1 en el país, siempre con el objetivo de brindar mayor valor a los usuarios.

 La gama de posibilidades en la app evoluciona cada vez más. El crecimiento exponencial y expansiones continuas en el país son significado de la gran acogida que ha tenido la aplicación en estos tres años. Los usuarios pueden disfrutar de más de 42 opciones de negocios diversificados como farmacias, tiendas de conveniencia, licorerías, supermercados, entre otros. Además, de continuar apoyando el ecosistema local de los dominicanos, ya que el 54% de los 800 comercios en la app son pequeños y medianos negocios.

 Tres años de Uber Eats, tres ocasiones inesperadas en donde la app resuelve

 En el marco del tercer aniversario de la app en suelo dominicano, te presentamos tres opciones donde Uber Eats puede facilitarte la vida y podrás encontrar todo lo que necesitas desde tu celular:

 ●      Para la juntadera. A medida que las personas vuelven a compartir con amistades cercanas y familiares en los hogares, la comida no puede faltar. Uber Eats es la alternativa idónea para ordenar  en comercios como Supermercado Sirena, los ingredientes necesarios para preparar de todo, incluyendo clásicos como el cielito lindo, guacamole, nachos, tabla de quesos y embutidos, y también licores y hielo para las bebidas.

  ●      Coctelería en casa. Para elevar más la celebración entre amigos o disfrutar de una noche de copas desde la comodidad del hogar, la app cuenta con comercios como Instamart que ofrecen bebidas alcohólicas, mezclas y más.

  ●      Para deleitar a alguien con un regalo. Uber Eats elimina el dilema de salir a comprar un regalo con comercios como Cookies For You. A través de la app puedes escoger ese detalle perfecto como:  flores, chocolates, vinos y más.

 Celebración en grande

Como parte del tercer aniversario en el país, Uber Eats está presentando varias promociones durante todo el mes de octubre. Entre las ofertas* se encuentran:

 ●      20%, 30% y hasta 50% de descuento y otras variedades de promociones en más de 60 restaurantes seleccionados en Santiago y Santo Domingo, entre ellos: La Plaza del Pollo, Burger Holic, Three Amigos, Vikingos Ribs, Helados Bon, Jade Restaurant, Coyo Taco, T.G.I Fridays, KFC  y Subway.

●      Ahorros desde 200 DOP hasta 400 DOP en compras y comercios seleccionados en restaurantes como: Jade Restaurant, T.G.I Friday y Subway.

●      3×2 en platos y restaurantes seleccionados como: Papa John’s y Tamashi.

●      En supermercados y comercios podrán disfrutar de $300 DOP de ahorro en compras superiores a $900 DOP en Hipermercados Olé, Instamart y Supermercados Sirena

 *Aplican Términos y condiciones para todas las promociones que deben ser verificadas en la app según cada promoción.

 

-Publicidad-

Las + Populares

Tambien puede intersarte

Deja un comentario