Inicio Noticias ¡Un techo para mamá!

¡Un techo para mamá!

4
0

La celebración del Día de las Madres no debe verse afectada por el Covid-19. Ahora más que nunca ella merece ser halagada como la reina que es.

 SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- Ha quedado demostrado que ni la presencia del Covid-19 en el país ha tronchado la fecha del Día de las Madres que ya está al doblar de la esquina. ¿Qué no será igual que todos los años? Es cierto, pero será. Se celebrará el domingo 31 de mayo.

Los propietarios de la Constructora Interamericana S.A (Consisa) están conscientes de la importancia de esta conmemoración, y por ello han querido también ser parte de ese grupo de personas que no pasa por alto el día de ese ser tan especial.

Lo hacen a través de su campaña: ‘Un Techo Para Mamá’, con la cual buscan contribuir a que, en medio de estos momentos difíciles, no merme la alegría de la reina de la casa.

Su propuesta consiste en no solo tener las mejores ofertas en sus apartamentos del proyecto Miguel Ángel XVI, ubicado en Arroyo Hondo Viejo, el cual está terminado en un 65%, sino que, a las primeras 10 personas que adquieran una propiedad de estas, les regalarán los hierros de sus puertas y ventanas.

“La idea es aportar para que al tiempo que se halague con un techo a ese ser tan especial para todos, también se le brinde seguridad y protección”, resaltan los propietarios de la referida constructora a la que puede comunicarse llamando o escribiendo por WhatsApp al 809-222-5126. La oferta es válida hasta el 10 de junio de este año 2020.

La oferta de vivienda de la constructora Concisa consta de apartamentos de dos y tres dormitorios, sala, comedor, cocina y baños. Además del sector Arroyo Hondo Viejo, tienen otras opciones en el sector Las Praderas.

 

Oferta internacional

Un dato que destacan los propietarios de Consisa es su alcance en el mercado estadounidense, dada la cantidad de dominicanos que reside en los diversos estados que lo conforman. “Desde el inicio de nuestras operaciones hace alrededor de 30 años, hemos tenido muy buena acogida tanto en República Dominicana como en fuera del país.

Esto es debido a la garantía de nuestra construcción, a la terminación de primera que tienen nuestras edificaciones, a las facilidades que ofrecemos, y, sobre todo, al compromiso que asumimos con nuestros clientes”, puntualizan los propietarios de la compañía. ///

Deja un comentario