InicioNoticiasVALENTINA firma con Universal Music Group México

VALENTINA firma con Universal Music Group México

-Publicidad-

La cantante dominicana Valentina da un paso importante en su carrera musical, sumándose a la familia Universal Music, plasmando su firma en las instalaciones de la disquera, ubicadas en la Ciudad de México.  

“Espero que a partir de esta alianza con Universal Music Group pueda llegar a más lugares y países, pues además de querer cumplir sueños como tocar en los mejores escenarios del mundo y hacer colaboraciones con artistas que admiro mucho, mi principal meta es conectar con toda la gente a la que le llegue mi música. Para mí, eso es lo más importante”, resaltó la artista.

 Valentina, además de ser una gran intérprete, se ha desarrollado como cantautora en los últimos años, creando un pop urbano que incorpora elementos de géneros como el R&B, el reggaetón, el neo soul, e incluso del indie anglosajón, todo con el fin de regalarnos música fresca, divertida y sumamente original.  

Cabe destacar que primer lanzamiento de Valentina con Universal Music Group se llevará a cabo el próximo 18 de abril con el sencillo “en santo domingo :)”, que desde el título busca generar una ruptura frente a lo tradicional: más que una afrenta es una declaración de principios por parte de la intérprete dominicana.  

“Ha sido una experiencia increíble. Fue súper lindo conocer al equipo con el que voy a estar trabajando en esta nueva etapa de mi carrera. Hablamos de los planes que vienen, de lo que nos gustaría conseguir, escuchamos un poco de música que he venido trabajando recientemente”, manifestó la artista. 

 Valentina es digna representante de una nueva oleada de artistas jóvenes, quienes han conseguido sacudir la industria musical gracias al uso de las plataformas digitales y una imaginación que no conoce límites.  

El inicio de su carrera, al terminar el bachillerato, se dio cuando comenzó a publicar video-covers en redes sociales. Uno de los más populares fue su versión de “Despacito”, que paulatinamente comenzó a acumular miles de views y likes, hasta que llamó la atención de un restaurante en su natal República Dominicana, quienes le dieron la oportunidad de presentarse en un escenario por primera vez, hecho que quedó registrado en video y subió a su perfil de Instagram. 

Sigue las redes sociales de Valentina Universal Music Group para conocer el desarrollo de una artista que está destinada a convertirse en un futuro ícono de la música urban pop.  

Las + Populares

Tambien puede intersarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí