Inicio Cine CARIBBEAN CINEMAS REALIZÓ FUNCIÓN EXCLUSIVA DE “ROCKETMAN”

CARIBBEAN CINEMAS REALIZÓ FUNCIÓN EXCLUSIVA DE “ROCKETMAN”

5
0

Santo Domingo, DN.- El icono del Rock reconocido por ser un genio con el piano y poner sus propias reglas en la moda, Elton John llega a los cines del país en una película autobiográfica autorizada, con el título de “Rocketman” donde se conocen detalles de su vida que nunca antes habían salido a luz.

“Rocketman” se presentó en una función exclusiva realizada por los ejecutivos del grupo Caribbean Cinemas, en una noche llena de glamour y Rock and Roll donde asistieron amantes del cine, fanáticos del artista, amigos de la prensa y como invitados especiales estuvieron presentes integrantes de la comunidad LGTB de la República Dominicana, los cuales se dieron cita el pasado miércoles 29 de mayo en Caribbean Cinemas del centro comercial Galerías 360.

Elton John ha tenido una carrera de éxitos entre altas y bajas, su vida es contada por el guionista Lee Hall basándose en la autobiografía del artista británico, quien es también productor del filme que fue dirigido por Dexter Fletcher, y que se estará presentando en los cines a partir del próximo jueves 30 de mayo.

En el biopic vemos como el pelirrojo genio del piano consigue poco a poco convertirse en quien desea, pero a costa de abusar de una serie de sustancias que lo mantienen en una suerte de letargo consciente con el que trata de sobrellevar un inmenso éxito y una relación de pareja tormentosa. Sumido en un lento proceso de autodestrucción, necesita  un punto de giro sobre el que  hacer con su vida para reconducirla en una dirección en la que sean compatibles la carrera musical y una vida personal equilibrada.

“Rocketman” es protagonizada por Taron Egerton, quien interpreta al icono del rock, junto a él se encuentran Jaime Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard y Gemma Jones.

“Rocketman” se estrenará comercialmente en todos los cines del país este jueves 30 de mayo. Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemas.com

Deja un comentario