Inicio Sociales Jumbo ofrece charlas en evento “Día de belleza al máximo”

Jumbo ofrece charlas en evento “Día de belleza al máximo”

0
0
Santo Domingo, RD.- Jumbo premió la fidelidad de sus clientas con un “Día de belleza al máximo”, evento que comprendió tres charlas magistrales que instruyeron sobre estilismo, maquillaje y motivación personal a cargo de los especialistas Tania Báez, Edward Saint-Hilaire y Aneury Monegro.
Las conferencias fueron realizadas de manera secuencial en el Palacio del Cine de Ágora Mall, e iniciaron a las 10 de la mañana con la exposición “Tendencias de maquillaje” a cargo de Edward Saint-Hilaire; y continúo a las 11:30 de la mañana con “Tendencias de estilismo otoño-invierno”, por Aneury Monegro.
Estas disertaciones finalizaron a las 2 de la tarde, con “Siete principios para ir por más”, desarrollada por la comunicadora, motivadora y coach, Tania Báez, quien esbozó algunos tips de su libro “Voy por Más”, que busca inspirar a las personas a desafiar miedos y empoderarse para vivir sus sueños.
Foto 11 - Tania Báez motiva al público.
En el evento “Día de belleza al máximo” participaron además de las clientas invitadas, ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) y de Jumbo, personalidades vinculadas a la moda, el estilismo, representantes de medios informativos e invitados especiales.
La gerente de mercadeo de Jumbo, Cony Taveras, explicó que la idea fue premiar a la fidelidad de nuestras consumidoras de productos de cuidado personal y belleza, creando un día completo donde pudieran disfrutar de belleza, que abarcara los aspectos de cuidado interior y exterior, así como recibir consejos para incorporar en su plan de vida.
“Nuestra marca con esta iniciativa logra posicionarse en todo lo que se refiere a cuidado personal y belleza”, agregó Taveras.
La gerente de mercadeo de Jumbo indicó que estos y otros proyectos implementados cuentan con cuidadosas estrategias mercadológicas y un permanente esfuerzo por anticiparte a las necesidades de los clientes.

Deja un comentario