InicioMusicaManew Bauza celebra el éxito de su álbum “Recuerdos Temporales”

Manew Bauza celebra el éxito de su álbum “Recuerdos Temporales”

-Publicidad-

Florida. El artista mexicano Manew Bauza, continúa viendo los frutos de su más reciente álbum  “Recuerdos Temporales”, música que fusiona la balada acústica con folk y rock vintage. En el material que fue  lanzado  en julio de este año 2021, narra diversos paisajes de su vida, y los plasma en sus letras. Los sencillos que se están promocionando, son “Bucle temporal”, “Solo bésame” y “Panyamics”.

Próximamente Manew participará en el evento “Versos Mezclados”, un encuentro patrocinado por la Casa de Cultura de Poza Rica de Hidalgo,  el próximo 18 de Noviembre a las 7:00 de la noche  horario centro de México. En la actividad estarán presentes importantes  cantautores y grupos de bohemia.

En cuanto a los planes para el año 2022, el artista tiene en agenda lanzar un EP con cinco canciones con diversas colaboraciones de reconocidas bandas, como lo es “La Onda Grupera”, “Dj Jima”, y Goyita Díaz.

Sobre su discografía es importante destacar que, en el año 2019 grabó  su primer sencillo profesional, el cual llevó por nombre  Denisse, incluyó tres canciones de desamor con una tendencia hacia a los géneros rock- pop, y estuvo a cargo del afamado productor Manu Montiel. Mientras que de la parte fotográfica se encargó  Mimi González.

Su segundo EP fue lanzado en el año 2020, se trató de una producción acústica llamada “Razonablemente” donde exploró una fase melancólica y triste a través de sus letras; al mismo le realizó dos videos musicales en el estudio de grabación Manyfesto Producciones, a cargo del reconocido productor Poblano Manuel Montiel,  quien ha trabajado con Lila Downs, Ana bárbara y más recientemente con Izan Llunas.  

 

-Publicidad-

Las + Populares

Tambien puede intersarte

Deja un comentario