Inicio Musica Negro Activo gana tres premios en New Voice Music Awards en Colombia

Negro Activo gana tres premios en New Voice Music Awards en Colombia

3
0

El artista urbano fue nominado en la IX entregas de la gala en cinco categorías, de las cuales se llevó tres galardones.

Medellín, Colombia.- En un gran ceremonial se llevaron a cabo los New Voice Music Awards y Golden Mic Music Awards 2019, en Medellín, Colombia, el pasado fin de semana, donde el artista dominicano “Negro Activo”, logró ganarse tres premios de cinco renglones donde estaba nominado, junto a otras artistas nacionales e internacionales que competían por el codiciado galardón.

La categoría donde gano el Negro Activo, en los New Voice Music Awards y Golden Mic Music Awards 2019 fueron: “Artista revelación de Dembow del año”, “Mejor video clip del año”, “Mejor presentación de los premios 2019 #Newvoicemusicawards”, además estuvo nominado como “Artista revelación” y “Mejor compositor.

Golden Mic Music Awards, institución que organiza los New Voice Music Awards, fue creada con el objetivo de recompensar, reconocer y promover la labor de los talentos de la industria musical, tanto colombiano como de otros países, y con esta plataforma los nuevos talentos artísticos tengan donde exponer su canciones, el cual le servirá como experiencia para su carrera artística.

“Primero quiero agradecer a Dios, luego a mi equipo de trabajo, a mi compañía Greag Light Music, a mi público, al pueblo dominicano, mi familia que me han apoyado, a mis amigos, a las asociaciones de DJ y  a los medios de comunicaciones en general,  que me han dado la mano, para poder llegar a donde estoy, estos premios se los dedico a ellos” puntualizó Negro Activo, al momento de ser premiado en tres ocasiones.

New Voice Music Awards se han realizado en los Estados Unidos, Miami, Orlando, Florida, y New York,  en esta ocasión regresó por segunda vez a Colombia, atendiendo a la demanda que ha tenido la música de este país, encabezada por sus grandes protagonistas, como Shakira, J Balvin, Maluma, Carlos Vives entre otros.

Hendry Antonio García, Nombre de pila de Negro Activo, quien desde muy temprana edad se integró a la  música cantando en clubes locales, se destacó mucho en  la improvisación con exponentes como Mozart La Para, Pablo Piddy y varios artistas más, participó en varios concursos de televisión y radio, en lo que se encuentra  Aquí se Habla Español y “El que mejor lo haga en vivo” en Mortal 104.9.

Ha compartido tarima con artistas como Secreto, Chimbala, El Alfa, Mozart La Para, El Chuape,  El Mayor,  Lápiz Consciente entre otros.

Negro Activo, cuenta con un equipo encabezado por su manager Esteban Vargas, bajo el sello disquero Great Light Music, están trabajando a nivel nacional e internacional, logrando recibir varios reconocimientos, y sus temas sonando en las emisoras, plataforma digital, lugares de diversión, Pudiéndolo encontrar en redes sociales en@NegroActivoRD, @greatlightmusic

Deja un comentario