Inicio Noticias Nuevo Coro Radio Show celebra primer aniversario

Nuevo Coro Radio Show celebra primer aniversario

9
0

 “Nuevo Coro Radio Show”,  cumple un año al aire por Rumba 98.5 F.M, con mucho éxito incluido.El espacio radial ha sido el primero que arrancó sin nombre y a través de un concurso con el público, se obtuvo la denominación actual, premiándose al oyente ganador. “Agradecida y orgullosa” es como se siente Sheila Acevedo, dada la acogida y cariño de los radioescuchas de su revista de entretenimiento vespertina

“Muchos han sido los logros alcanzados en este primer año, queremos agradecer a Dios, a los ejecutivos de la emisora, al público y a la prensa especializada que han confiado en nuestra propuesta ágil y participativa. Llegamos a varios países donde contamos con una caterva de coristas comprometidos e identificados con los contenidos que ofrecemos”, expresa Sheila.

Este proyecto, marcó el  regreso a los medios de la comunicadora y actriz, tras una larga ausencia; sin embargo, los resultados han sido los mejores, pues el proyecto ha sido excelentemente trabajado y demuestra la madurez profesional de Sheila por lo cual ha calado en el  gusto de la gente.

“Hoy día somos una familia corista que sabe informar con alegría e integrar al público a ser parte de la experiencia única de hacer radio con sentido social, de forma amena y musical. Es un programa que da seguidilla”, afirma.

Tras la celebración del primer año, Acevedo explica que se apresta a iniciar en los próximos días, una nueva etapa del espacio, en la que incluirá secciones entretenidas, concursos y nuevos talentos.

“Nuevo Coro Radio show” se difunde  diariamente a las 4:00 PM., por  Rumba 98.5 F.M. En la web, por www.rumba985.com, así como también en la aplicación Tunin con el nombre emisora.

Deja un comentario