Inicio Noticias Postres y helado, el aliado de los foodies para los “munchies”

Postres y helado, el aliado de los foodies para los “munchies”

2
0
  • En Puerto Rico los platos como steaks y la pizza se han posicionado como los más buscados por los usuarios.

  • Los restaurantes locales comentan sobre cómo los puertorriqueños han ayudado a su operación por medio de su contribución a través de la app  

San Juan, Puerto Rico – Uber Eats reveló las preferencias de los latinoamericanos, entre estos los puertorriqueños, durante esta cuarentena. ¿Qué es lo más apetecible para el paladar en tiempos de COVID-19? La comfort food gana terreno, al igual que los postres.

Después de un análisis de las búsquedas realizadas por los usuarios, los bizcochos y el helado fueron la tendencia en toda la región durante estas últimas semanas. “La gastronomía, además de brindarnos el placer de degustar un sinnúmero de sabores y platos, nos adentra a conocer más de cerca las sociedades, sus respectivas culturas y estilos de vida. Incluso, observamos cómo ésta se amolda a los cambios que enfrentamos, como es el caso del COVID-19.”, comentó Daniel Monge, Gerente de Operaciones de Uber Eats para Centroamérica y Caribe.

En Puerto Rico, de acuerdo con el reporte, los alimentos que más han incrementado sus búsquedas durante la cuarentena y los últimos tres meses son los siguientes:

  • Steak

  • Pizza

  • Sandwich

  • Jugos

  • Tacos

La tecnología de Uber Eats facilita que miles de puertorriqueños disfruten de sus platos favoritos desde la comodidad de sus hogares, a la vez que apoya a la economía local. En este sentido, algunos restaurantes locales como La Patria Restobar y Nacho Libre han sumado a su menú kit de margaritas, en el caso de HP Tavern, canastas de ingredientes para que los usuarios puedan crear la comida desde la comodidad de su hogar. 

“En Uber Eats estamos orgullosos de ofrecer una plataforma que impulse a la industria restaurantera local y acerque a los comensales  a sus platillos favoritos, cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias. La accesibilidad es el corazón de nuestra plataforma. La tecnología de Uber Eats ofrece la oportunidad de que establecimientos de cualquier tamaño conozcan los gustos de sus clientes ,así como otros datos de consumo para que puedan generar una mayor demanda y aumentar así sus ingresos”, concluyó Monge.  

Acerca de Uber Eats
Uber Eats permite a las personas descubrir restaurantes, pedir una comida con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida. Uber Eats se apalanca en la experiencia en tecnología y logística de la plataforma de Uber para asociarse con 400,000 restaurantes en más de 6,000 ciudades a nivel mundial, mientras mantiene el tiempo promedio de entrega en menos de 30 minutos. En cuatro años, Uber Eats se ha convertido en la plataforma de entrega de comidas más grande fuera de China. En  Puerto Rico, Uber Eats opera  desde diciembre de 2018 en el área de San Juan, como Santurce, Miramar, El Viejo San Juan, Condado, Rio Piedras, Punta las Marías, en áreas de Carolina como Isla Verde, Caguas y Bayamón.  Para conocer más sobre Uber Eats visite: Newsroom

Deja un comentario