InicioTurismoRadisson Blu Resort & Residence Punta Cana, la opción perfecta para vacacionar...

Radisson Blu Resort & Residence Punta Cana, la opción perfecta para vacacionar en 2021

-Publicidad-

Este completo resort Todo Incluido, ofrece una gran cantidad de amenidades premium y opciones para vacacionar en 2021, que van desde la ampliación de la oferta gastronomía, creación de espacios para bodas y eventos, hasta hospedaje para mascotas.

Santo Domingo, República Dominicana, febrero de 2021.- Radisson Blu Resort & Residence Punta Cana, presenta su propuesta de actividades y amenidades para el 2021, que consolidan a este resort todo incluido, como la opción ideal para disfrutar de unas memorables vacaciones o para organizar cualquier evento familiar o empresarial, con un servicio personalizado, espacios elegantes y una atención exquisita enfocada en los detalles.

El Radisson Blu, brinda las condiciones idóneas para reconectar a la familia durante el feriado de Semana Santa que se aproxima, en la que las parejas buscan compartir con sus hijos y reencontrarse, especialmente en esta temporada Post Covid-19; este hotel ofrece las instalaciones idóneas y actividades especialmente adecuadas para que esto ocurra con la mayor seguridad.

Este resort ubicado en Cabeza de Toro, Punta Cana, trae como novedad para el 2021, que los huéspedes puedan alojarse con sus mascotas, donde disfrutarán de un ambiente calmado, actividades de recreación, entre otras facilidades para los animales.

El complejo turístico ofrece confort y relajación sin comparación, con nuevos espacios para disfrutar de un estilo de vida único, entre ellos, instalaciones para practicar yoga, crossfit, meditación, ir al gimnasio y áreas para realizar ejercicios al aire libre, a todo esto, se le agrega el particular turismo de sol y playa que es perfecto para atraer a turistas internacionales durante la temporada de verano.

Los “Weddings Planners” o planificadores de bodas, tienen en Radisson Blue el escenario perfecto para organizar la celebración de un día tan especial para los novios, este resort cuenta con instalaciones especiales diseñadas para este tipo de eventos, donde las parejas y sus invitados disfrutaran de una velada inolvidable.

“Durante todo el año 2021, nos hemos propuesto ser la primera opción a elegir por los turistas internacionales que decidan vacacionar en la República Dominicana, agregando propuestas innovadoras y atractivas para nuestros huéspedes” sostuvo Nuria Costal, Gerente General Radisson Blu Punta Cana.

“Hemos diseñado un plan de ofertas especiales que abarca los días festivos y temporadas especiales del año, como Semana Santa, Día de las Madres, feriado del trabajador, entre otras, para que los dominicanos disfruten la estadía en un complejo del más alto nivel”, añadió.

El majestuoso Radisson Blu Resort & Residence Punta Cana, a 15 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, cuenta con 164 suites en 12 edificios a orillas de la playa Cabeza de Toro. La propiedad se divide en cuatro categorías de suites de lujo, que incluyen espaciosas Junior Suites y Penthouses de dos y tres habitaciones. Todas disfrutan de vistas al mar, al jardín o a la piscina, incluyendo la piscina tipo laguna, que es el principal espectáculo de la propiedad. Entre las comodidades premium en la habitación se encuentran duchas de lluvia, estación de té y café gourmet, albornoces de felpa y más.

Su excepcional comida local e internacional es el centro de atención en los seis restaurantes a la carta de la propiedad. Las opciones gourmet van desde la fusión mediterránea y asiática hasta los sabores dominicanos. Para los huéspedes interesados en cenar en la comodidad de su suite, la propiedad también ofrece servicios de comida en la habitación las 24 horas, que además pueden relajarse con cócteles elaborados en uno de los cinco bares y salones del resort.

 

-Publicidad-

Las + Populares

Tambien puede intersarte

Deja un comentario