Inicio Noticias Reina Dominicana del Oro y Fundación Dougthy entregan mochilas

Reina Dominicana del Oro y Fundación Dougthy entregan mochilas

2
0

Santo Domingo.-  La Fundación Dougthy, de origen inglés y la Reina Dominicana del Oro, entregaron decenas de mochilas y útiles escolares, a niños de escasos recursos económicos del país, aprovechando el inicio del año escolar 2015, con lo cual ambas entidades llevan a cabo una serie de actividades de responsabilidad social en beneficio de las clases más necesitadas.

La entrega de los materiales escolares lo hicieron la presidenta de la fundación, señora Lucy Dougthy, quien desarrolla alrededor del mundo una amplia labor en beneficio de niños y adultos de familias desposeídas; y Dalila Capote, actual Reina Dominicana del Oro 2015.

La fundación Dougthy ha entregado este año más de diez mil mochilas con mascotas, sacapuntas, borra,  una regla, lápices de escribir y colorear,  en diferentes comunidades y pueblos del país. En la distribución de unas 500 mochilas coordinadas por la organización Reina Mundial del Oro, se distribuyeron en varios sectores y parajes de las ciudades de Higuey, Sosua, Santo Domingo y Montecristi, de donde son de origen la Reina Dominicana del Oro y sus princesas.

“Estoy muy feliz y agradecida de Dios y de la Sra. Lucy Dougthy, por confiar en nosotros como vehículo para llevar este importante aporte y alegrar a estos niños”, expresó Dalila Capote, en su nombre y de toda la organización de la Reina Mundial del Oro.

Dijo que es muy gratificante ver la cara de felicidad y la sonrisa de estos niños al momento de recibir sus mochilas, lo cual viene a reforzar el deseo de crecer y superarse en la vida, a través de la educación.

Las entregas de mochilas  contó, además, con la participación de Lesly Santos, Virreina Dominicana del Oro; Jefferlina Paris, Rosangel Ureña y Karlenne Abreu, Princesas Dominicanas del Oro, así como Keyla Peña y Juan Tomas de la Organización Reina Mundial del Oro. Y en algunas de las entregas estuvieron presentes la señora Lucy Dougthy y Frank José Benedicto, por la fundación Dougthy

Deja un comentario