Home / Musica / Aisaac Empire se mantiene firme en busca del liderazgo en el género urbano

Aisaac Empire se mantiene firme en busca del liderazgo en el género urbano

Santo Domingo.- Desde su incursión e inicio de su carrera artística, el cantante y compositor dominicano Aisaac Empire, continúa deleitando a los amantes de la música urbana en sus diferentes ritmos contagiosos y bailables.

Alexánder Isaac Martínez Francisco, que es el nombre de pila de Aisaac Empire, expresa  que  atendiendo a los lineamientos de sus productores, tales como T.Quality, Nítido en el Nintendo, está dándole lo toque finales a su primera producción discografía, la cual tendrá temas inéditos de su autoría y composición, que a juzgar por lo que ya han escuchado algunas de sus temas, adelantan que va hacer un éxito total.   

 Aisaac Empire, añadió, que en la actualidad mantiene en vigencia su talento y creatividad en materia de producción de los géneros  musicales Rap Tratp, Dembow, R y B  y  Romántico.

 El artista, en la actualidad está trabajando con el productor Nítido en el Nintendo donde acaban de lanzar su tema de promoción “Amigo de Qué”, logrando posicionarse en el gusto popular con gran aceptación. Además se escuchan los temas “Ven Con Migo” y “Mutante”.

 El señor Alfredo Ramírez Castro, presidente de  la compaña ARC Record, a liada a Minaya Music, al ver la capacidad de compositor y el talento artístico de Aisaac Empire, decide formar un equipo de trabajo para trabajar su carrera artística los cuales han logrado posicionar al novel talento.  

 En la redes sociales puede encontrar a Aisaac Empire con en nombre de @ AisaacEmpire. Contacto Alfredo Ramírez, en Santo Domingo 809-666-8292  y en los EEUU 203-903-2385, Email  arc.record.music@gmail.com

 

FOTO: Aisaac Empire

También Puedes Ver

“Lírico en la Casa” en la cúspide de su carrera

Con dos años en el mercado ya se encuentra entre los más escuchados y solicitados. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *