Home / Musica / Arcángel, Don Miguelo, Mark B y Messhias juntos en el “Dinasty Fest 2015”

Arcángel, Don Miguelo, Mark B y Messhias juntos en el “Dinasty Fest 2015”

Los mejores del género urbano local y boricua se presentan el 11 de diciembre, desde las 9:00 pm., en la marinita Sans Soucí.

Santo Domingo se prepara para celebrar la primera edición del festival “Dinasty Fest 2015”, que reunirá a los máximos representantes del pentagrama musical urbano de la actualidad, a realizarse el próximo viernes 11 de diciembre, en La Terminal de la Marina de Sans Soucí.

 Desde Puesto Rico llega al país Arcángel “La Maravilla”, quien compartirá escenario con las estrellas locales  Don Miguelo, Mark B y Messiah, para un show promete ser una explosión de adrenalina, furor y emoción.

 El puertorriqueño Arcángel uno de los reguetoneros que ha llevado al género urbano a la posición de prestigio que ocupa hoy día, con su estilo único y arrasadora presencia en el escenario complacerá a sus fanáticos con los temas clásicos y los éxitos recientes como son: “Llegamos a la disco”, “Como tiene que ser”,  “Me prefieres a mí”, “Sentimiento, elegancia y maldad”, “Guaya”, “Muero por los míos”, “Rico por siempre” y “Tengo dinero”, entre otros.

En tanto que los nacionales Mark B y Messiah harán un derroche de las canciones más populares de sus carreras que siguen accediendo con gran solidez y velocidad en el mercado musical.

Mientras que Don Miguelo el artista urbano del momento, se une al party que inicia puntal a las 9 de la noche  con sus pegajosas canciones: “No me compares”, “Llama y cierra”, “La bocina”, entre muchos otras.

La noche alcanzará su punto más alto, cuando el “Don” reciba a colegas con los cuales ha  grabado featuring y que también dirán presente esa noche como lo son Mark B con  “Pónmela aplaudí”, y Messiah con “La costumbre”.

Además de este selecto grupo de pesos pesados del movimiento, el evento musical tendrá la presencia de Dj Lobo, directamente desde la emisora La Mega de Nueva York.

 Luces, efectos especiales y un sonido de última generación, forman parte de “Dinasty Fest 2015” es el más nuevo espectáculo en la lista de conciertos producidos por Producciones Henríquez, quienes además dispondrán de un cuerpo de vigilancia que resguardarán al público para su tranquilidad.

Las entradas para el esperado concierto ya están a la venta a través Están a la venta a través del sistema Ticketexpress®, a un costo de RD$1,500 General,

También Puedes Ver

Artista urbano Neno Man iniciará gira musical en los Estados Unidos

SANTO DOMINGO.- El intérprete de música urbana  Neno Man, luego de impactar a nivel nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *