Home / Galeria / Babor Realiza brunch por el Dia del amor y la Amistad

Babor Realiza brunch por el Dia del amor y la Amistad

Se realizó un taller de maquillaje en donde las cronistas pudieron practicar nuevas técnicas de maquillaje y experimentar texturas anti edad, con la línea de maquillaje Age Id.  

 Santo Domingo, sábado 18 de febrero 2017.- Babor Dominicana ofreció un encuentro con las cronistas sociales del país, con motivo a la semana del Día del Amor y la Amistad, en el restaurante Yao del ensanche Naco.

 Su propietario Ramón del Rosario dio la bienvenida a las cronistas. Seguido la directora de Desarrollo de Babor Sra. Yanira Vicioso, publicista y experta en la industria de la belleza, dictó la charla “Imagen como proyección de Éxito”.10.-Yanira Vicioso muestra como se debe maquillar las cejas.

 La información orientó en la importancia del empaque y el contenido, habló sobre que el éxito y el progreso va de la mano en cómo te perciban los demás, pero no menos importante es cómo te percibas a ti mismo.

 Un tema que tocó mucho a las participantes fueron los elementos que forman parte de la percepción de la imagen, todo esto llevado con la gracia y característica de Yanira, dejando a los comunicadores motivados con el tema.

 Luego se realizó un taller de maquillaje en donde las cronistas pudieron practicar nuevas técnicas de maquillaje y experimentar texturas anti edad, con la línea de maquillaje Age Id dirigido por la Técnica maquillista de Babor Haidee Marte, una línea de maquillaje avanzada, que no solo te hace lucir hermosa, está formulada para cuidar y prevenir el envejecimiento de la piel, ayudando la protección de las células, protección contra los radicales libres, efecto reafirmante y un brillo juvenil.

 Al finalizar el encuentro se deleitó un exquisito buffet con la deliciosa comida asiática que lo identifica, donde primaba la camaradería y los abrazos de estos profesionales de la comunicación.

También Puedes Ver

Patatas Fritas un nuevo concepto de comida rápida

Santo Domingo, República Dominicana.-  Patatas Fritas® acaba de abrir sus puertas en Santo Domingo para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *