Home / Musica / Bad Bunny, llega a Hard Rock Live

Bad Bunny, llega a Hard Rock Live

El boricua promete todos sus éxitos en una noche que será alucinante

 Santo Domingo, República Dominicana.- Bad Bunny viene a Hard Rock Live el próximo 24 de agosto para un concierto por todo lo alto con los éxitos que han marcado su carrera y disponer de una noche que promete ser de ensueño ya que se trata del exponente más importante del género urbano de este momento.

Sin dudas que se trata de una de las figuras más pegadas, colocándose como puntero dentro del emergente género trap, del cual es su figura más señera y con el que todos quieren grabar para lograr penetración en la juventud.

Bad Bunny, estará llegando a Santo Domingo de la mano de Angel Producción, para hacer una presentación que dejará lo mejor de si en el escenario como ocurre en cada una de sus actuaciones.

Los temas “Tu no Metes Cabra”, “Soy Peor”, “No Te Hagas”, “La Ultima Vez”, “Un Ratito Más”, “Tu No Vives Así”, “Diabla”, “Caile”, “No te Hagas”, “Ahora me Llama”, “Dile”, entre otros serán interpretados por un exponente que ha llevado el trap a los más altos niveles.

Bad Bunny, desde su incursión en la música caló por sus letras y estilo, concitando la atención de sus colegas que mostraron interés de hacer colaboraciones con el boricua gracias a su impronta en el trap.

Tiene la particularidad de ser el compositor de todos sus temas y pistas y diseñador de las ilustraciones gráficas que acompañan sus composiciones, lo que le permite secuenciar los conceptos de su carrera manteniendo una misma línea definitoria que le identifica a legua.

Bad Bunny es sin dudas uno de los artistas de su género con mayor influencia y se ha posicionado entre los favoritos de los llamados “millenials” por manejar de manera acertada los códigos de comunicación imperante en dicha generación y poseer un estilo desenfadado e irreverente en el cual se siente identificados.

Ha grabado con Anuel AA, Arkangel, JBalvin, Ozuna, Bryan Myers, Farruko, JAlvarez y Noriel, entre otros, quienes han tenido en Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, una plataforma de catapultar sus carreras pues hacer algo con “El Conejo Malo”, supone un éxitos asegurado.

También Puedes Ver

“Lírico en la Casa” en la cúspide de su carrera

Con dos años en el mercado ya se encuentra entre los más escuchados y solicitados. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *