Home / Noticias / Carne & Co le da la bienvenida al verano con sus #BBQNights

Carne & Co le da la bienvenida al verano con sus #BBQNights

La conocida carnicería bistró, ubicada en Piantini, estrena una noche temática, los viernes, que llega para enriquecer su propuesta esta temporada estival.

 El verano llega con muchas novedades a Carne & Co. El sabroso establecimiento, especializado en carnes y comida internacional, estrena sus #BBQNights, una nueva propuesta temática que se desarrollará todos los viernes en su terraza. La misma se realizará de la mano de la firma Char-Broil, líder en tecnología de parrilla, y con el apoyo de Vinos S.A. y sus vinos Marqués de la Concordia.

 La iniciativa consiste en un menú especial de entradas, cortes y acompañamientos, cocinados al instante, a la parrilla, con el que los clientes podrán disfrutar de toda la calidad de la carne 100% de pastoreo de Carne & Co, en un ambiente más relajado, recreando las parrilladas familiares o entre amigos.

 De esta manera, los comensales que visiten este establecimiento ubicado en la calle Agustín Lara #16, podrán optar, entre opciones, por los cortes a la parrilla “Punta de Puyaso”, “Dry Aged Ribeye”, “Chuletón de res”, “Filete de cerdo” y “Chuletas de Cerdo”, con diferentes acompañantes también cocinados al grill. Todo a un precio especial y le incluirá una copa de vino de cortesía.

 Desde hace más de seis años, Carne & Co se ha destacado por ser la única carnicería bistro de Santo Domingo, ofreciendo cortes de carne local, criadas en sus fincas en El Seibo, bajo el método de pastoreo (grass-fed), donde estas reses se alimentan a base de pasto, lo que les aporta una textura y un sabor inigualable.

 El local cuenta con un menú de comida internacional, de personalidad hogareña y con un toque francés. Además, brinda una completa selección de condimentos, aceites, especias y productos gourmet, provenientes de todo el mundo.

 Durante las próximas semanas estarán sumando otras noches temáticas, con la intención de brindar nuevas opciones a su fiel clientela.

 Para más información, los interesados pueden consultar las redes sociales @CarneYCoSD (Instagram), @CarneYCo (Twitter) y https://www.facebook.com/carneyco/.

También Puedes Ver

Nestlé introduce opción pediátrica con proteína optimizada para infantes

La nueva fórmula de crecimiento provee proteína en cantidad y calidad adecuadas, lo que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *