Home / Sociales / CCN lanza quinta edición concurso de fotografía Retrata lo mejor de Maria Trinidad Sánchez

CCN lanza quinta edición concurso de fotografía Retrata lo mejor de Maria Trinidad Sánchez

Centro Cuesta Nacional (CCN) dejó abierta la convocatoria de la V  edición del concurso de fotografía Orgullo de mi Tierra, en coordinación con la Escuela de Diseño Altos de Chavón, dedicada a resaltar  la historia, la biodiversidad, la cultura y los aspectos antropológicos de la provincia María Trinidad Sánchez y sus municipios Nagua, Cabrera, Río San Juan y El Factor.
Para el desarrollo y gestión de este concurso, CCN está trabajando de la mano con la Escuela de Diseño Altos de Chavón.
Natacha Quiterio, gerente senior de mercadeo corporativo y retal financiero de CCN, al hablar este martes en la presentación del concurso, en las instalaciones de Santo Domingo de la Escuela de Diseño Altos de Chavón, explicó que los participantes podrán registrar sus trabajos hasta el 15 del próximo mes de noviembre, en las dos plataformas de Microsite e Instagram.
“Para darle mayor difusión y siendo coherente con nuestro objetivo de que más dominicanos descubran nuestros tesoros escondidos, este año hemos incluido una nueva categoría, que permitirá a las personas concursar a través de Instagram”, expresó.
La gerente de mercadeo senior de CCN añadió que “los participantes deberán subir la foto con la que van a concursar a su perfil en esta red social, dándole mención a la cuenta de Orgullo de mi Tierra, utilizando la etiqueta o hashtag #retratadecorazon_MTS”.
Indicó que para registrarse en Microsite, los participantes deberán ingresar a la página web: www.orgullodemitierra.com.do/retratadecorazon, donde completarán un formulario con sus datos personales.
Quiterio destacó que el concurso tendrá un jurado único, encargado de preseleccionar y premiar las obras, compuesto por 3 personas  con un renombre en el  mundo de la fotografía, como son Mario Dávalos, Carlos Acero y Adolfo Lucero, quienes serán responsables de elegir los ganadores de cada plataforma, atendiendo a su relación con el tema del concurso, sus respectivas categorías y su valor, tanto conceptual como artístico.
El concurso de fotografía “Retrata de corazón lo mejor de María Trinidad Sánchez” se consolida como uno de los principales concursos en su género, y tiene hasta el momento 5 ediciones, con un más de 500 obras participantes, más de 200 artistas del lente, más de 10 exposiciones realizadas en 4 ciudades en el país, y han sido llevadas de muestra a los Estados Unidos y Europa.
El contenido completo de las bases del concurso está publicado en www.orgullodemitierra.com.do/retratadecorazon y disponible en la Escuela de Diseño Altos de Chavón, en Santo Domingo y La Romana.

También Puedes Ver

Fundación Heart Care Dominicana INC Realizó con Éxito su 4ta. Versión “Heart Luncheon”

Santo Domingo, D.N jueves 9 de Noviembre del 2017 El Garden Tent del Hotel El Embajador  sirvió para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *