Home / Sociales / Chacón Núñez, Núñez Noble y Adverweb presentan su alianza profesional y su integración a la MSI Global Alliance

Chacón Núñez, Núñez Noble y Adverweb presentan su alianza profesional y su integración a la MSI Global Alliance

“En el cóctel realizado en JW Marriot, se dieron a conocer todos los detalles de la reciente alianza de estas firmas especializadas en contabilidad, legal y tecnología”.

 Santo Domingo.- Chacón Núñez & Asociados junto a N​úñez Noble & Asociados y Adverweb CA, empresas dedicadas a proporcionar una gama completa de servicios contables, impositivos y legales, así como asesoramiento financiero y tecnológico a clientes nacionales e internacionales, celebraron recientemente su alianza profesional, a través de MSI Global Alliance, ​una asociación internacional líder en firmas legales y contables independientes.

En un ambiente animado y de confraternidad, los Directivos de las firmas, dieron las gracias a los presentes, colaboradores y personal en general, destacando que gracias a la alianza y las entidades que conforman el equipo, podrán seguir ofreciendo su amplio portafolio de servicios, dándole soluciones a  las necesidades de los clientes, así como a futuros emprendedores e inversionistas.

Víctor M. Núñez, de Chacón Nuñez & Asociados, comentó estar muy contento de su nuevo vínculo con MSI y de formar parte de esa importante organización profesional: “Unirse a MSI fortalecerá nuestra práctica profesional y mejorará nuestros servicios a nuestros clientes “.

“Nuestra práctica ofrece apoyo pleno y activo a todos nuestros clientes desde su establecimiento y durante todas las etapas de sus necesidades de negocio. Convertirnos en un miembro de MSI refuerza nuestro compromiso a nuestros clientes, así como la comunidad profesional”, reveló Victor D. Núñez, de Núñez Noble & Asociados.

El principal objetivo -agregó- es garantizar soluciones integrales a todos los procesos legales de clientes a nivel mundial. Además, nuestras alianza cuenta con una cualificada carta de servicios, a través de Servicios Legales Corporativos, Asesoría Tributaria, Consultoría de Tecnología de la información y Financiera-Gerencial, y así Global.

Tim Wilson, director ejecutivo de MSI Global Alliance, expresó estar encantado de dar la bienvenida a estas empresas a la asociación. Puntualizando que así mejorarán aún más su presencia en la región de América Latina, con esta nueva presencia legal y contable para MSI en República Dominicana y Venezuela.

“Estas empresas tienen vínculos muy fuertes entre sí y están trabajando cada vez más juntos. Ser miembros de MSI sirve como un vehículo para promover su experiencia legal, contable y tecnológica en la región en su conjunto y, como tal, están dispuestos a participar plenamente con MSI y nuestros miembros”.

Sobre Chacón Núñez & Asociados:

Cuenta con oficinas en Santo Domingo y en Isla Margarita en Venezuela. Establecida en 1997, la empresa ofrece una amplia gama de servicios en las áreas de contabilidad, impuestos, consultoría y auditoría servicios a clientes nacionales e internacionales. Chacón Nuñez se une a MSI con 5 socios y 42 empleados.

Sobre Núñez Noble & Asociados:

Es una firma de profesionales en el área del derecho y las finanzas, fundada en 1997. Cuenta con un grupo de abogados y asesores financieros, especializados en brindar servicio a empresas de diversas áreas, principalmente a compañías de servicios, hoteleras, inmobiliarias, de importación y exportación, así como del sector comercial, entre otras.

Sobre Adverweb CA

Adverweb CA, inicia sus operaciones comerciales en 1995, con el objetivo de desarrollar el potencial comunicacional de internet. Adverweb, ha sido pionera en la integración progresiva de internet a las operaciones de las empresas, desde la conceptualización creativa, la creación inicial de portales promocionales hasta el desarrollo de sistemas de información en plataforma web e integración de intranets corporativas.

El objetivo de la firma es brindar a sus clientes el respaldo y la asistencia de un equipo de profesionales multidisciplinarios en las áreas de Derecho, Finanzas y Gestiones Inmobiliarias, con la finalidad de poder desarrollar sus proyectos con la seguridad, organización, confianza, y eficiencia que esta empresa puede proveer.

También Puedes Ver

Fundación Yo También Puedo Anuncia Musical “Quiero un Cuento”

Por primera vez los chicos de la fundación cantarán en vivo.  Santo Domingo, lunes 14 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *