Home / Noticias / Comunidad Alma Libre de Elegir (ALE) realizará bazar navideño “Almas Unidas por Jabneel”

Comunidad Alma Libre de Elegir (ALE) realizará bazar navideño “Almas Unidas por Jabneel”

El bazar Navideño “Almas Unidas por Jabneel”, este domingo 17 de diciembre en el Patio de Uma.

 Santo Domingo, 7 de noviembre 2017. Como parte de los objetivos de la Comunidad Alma Libre de Elegir (ALE), es brindar ayuda, Jennifer Henríquez fundadora de la misma anunció que la entidad realizará el bazar navideño “Almas Unidas por Jabneel”, con el propósito de recaudar fondos para la salud del niño Jabneel, quien con tan sólo siete meses fue diagnosticado con atresia de vías biliares (AVB), una enfermedad que pone en peligro su vida.

Los padres del pequeño Jabneel, Joel Cruz y Maribel Soto, informaron que Jabneel necesita un trasplante de hígado y no cuentan con los recursos necesarios para cubrir los gastos de la cirugía, por un costo de RD$6,000,000.00. Es por esto que la Comunidad Alma Libre de Elegir (ALE), aportará su granito de arena con la creación del bazar Navideño “Almas Unidas por Jabneel”, que se llevará a cabo este domingo 17 de diciembre en el Patio de Uma, ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart, del ensanche Naco, en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Más información sobre la campaña en las redes sociales, bajo el hashtag #Jabneelquierevivir y sobre las donaciones, están disponibles la cuenta de ahorro de Banreservas (No. 16601373231), a nombre de sus padres, quienes también pueden ser contactados a los teléfonos:  809 973-7515 y 809 315-7371.

 

 

Acerca de Comunidad Alma Libre de Elegir (ALE)

Es una entidad que desde sus inicios ha funcionado como un espacio de transformación y crecimiento integral para las mujeres, donde disponen de especialistas en el área de la psicología, coaching de vida y terapeutas.

 

También Puedes Ver

Teleantillas anuncia especial “Estrella de Navidad”

Será transmitido el próximo 24 de noviembre a las 10:00 de la noche bajo la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *