Home / Noticias / Digitalk presenta nueva oferta académica

Digitalk presenta nueva oferta académica

La empresa Digitalk se especializa en entrenamientos en el área de la comunicación

Santo Domingo.- Con el objetivo de ofrecer habilidades para que los profesionales logren enfrentar los retos empresariales que los modelos de negocios exigen, la empresa Digitalk presentó su programa de estudio, especializado en el área de comunicación.

Los talleres que se impartirán desde el sábado 27 de mayo son: Gestión Efectiva de Redes Sociales, Relación con Medios de Comunicación, Oratoria y Técnicas de Comunicación, Producción y Montaje de Eventos Corporativos, Redacción Periodística y Escritura y Redacción de Informes.

Cada curso que se impartirá cuenta con un programa actualizado, material de apoyo, dinámicas en las aulas, facilitadores con vasta experiencia y una metodología 100% práctica, con la intención de suminístrale a los participantes las herramientas necesarias para desarrollar su potencial profesional. 

Digitalk crea capacitaciones que permiten a los usuarios fortalecer sus conocimientos prácticos en el área de comunicación, así como elevar la posibilidad de obtener un mejor empleo, impactando al desarrollo del país.

Para más información de los talleres y su contenido, llama al teléfono 809-908-5771, correo electrónicohola@digitalk.com.do, así como en su portal www.digitalk.com.do y en todas las redes como @digitalkdo.

 

Acerca de Digital

Digitalk es una agencia digital que opera formalmente desde el 2015, ofreciendo capacitaciones especializadas en Comunicación, Periodismo y Marketing Digital, adicional de servicios de Relaciones Públicas y Diseño Gráfico. Durante años se ha convertido en el aliado estratégico para que marcas y empresas logren sus objetivos de reputación, posicionamiento y resultados comerciales. 

 

También Puedes Ver

AIRBOX Cargo recibe aeronave para inicio de sus operaciones

Santo Domingo, 28 de noviembre de 2107.-Omar Chahin, Danilo Rosario y Silverio Dos Santos, socios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *