Home / Noticias / Dominicana Bridal Week 2016 Presentó el “Wedding Luxury Showroom” Como Parte de Nuevas Iniciativas

Dominicana Bridal Week 2016 Presentó el “Wedding Luxury Showroom” Como Parte de Nuevas Iniciativas

El majestuoso montaje fue realizado gracias al acuerdo de colaboración del evento con la recientemente creada Asociación de Eventos y Bodas de la República Dominicana (ABERD).

 

La décimo sexta edición de Dominicana Bridal Week, evento marca-país de la industria de la boda y los eventos, presentó una serie de nuevos y novedosos productos que contribuyeron a llenar de esplendor su pasada celebración en el hotel El Embajador.

La presentación del “Wedding Luxury Showroom” no resultó menos que impactante. El Garden Tent fue transformado en un hermoso jardín lleno de romanticismo y clásica elegancia, creado por los miembros fundadores  de ABERD. La  inusual pasarela en forma cuadrada bordeaba una monumental composición  de plantas y lámparas mecanizadas que hicieron suspirar al número público que colmó la sala cada día.

El “Wedding Luxury Showroom” contó con la participación destacada de las Wedding Planners: DeFlora, Marypily Event Studio, Duet, Novella, Richard Buret & Asoc., Ileana Then, Víctor Erarte, Alkifiesta, BS Eventos, Di Evento, Disdeco, Events Planners, Florenzza, ICC Boutique Creativa & Eventos, Mirtha Sánchez, Vargas Catering, VIALX.

Las hermosas piezas que componían el resto de la decoración  fueron suministradas por las firmas Divano, JR & Co, Anfitriones y Vargas Catering. La parte audiovisual estuvo a cargo de las empresas Inventivas, Vialx, LuzArt y SoundLightrd.

El hermoso ambiente creado sirvió además, de marco perfecto para la presentación de los 6 desfiles de modas nupcial, así como para tres nuevas iniciativas de la feria: “La Famosa Cooking Show”, que tuvo como chef invitado a Wandy Robles; “Wedding Academy”, un ciclo de paneles y charlas organizado en coordinación con ABERD y la excitante fiesta de cierre “Entertaiment Parade”, que contó con música en vivo de Leo Suberví y Alto Contraste, BeCrazy y la animación de los coloridos bailarines de Sandra López y el electrizante show de Christopher Veloz.

Dominicana Bridal Week 2016 contó con el patrocinio Oficial de Hotel El Embajador, Tricom y Banco de Reservas.

También Puedes Ver

“The Burger Market” continúa con éxito

Este festival de hamburguesas se está desarrollando todos los sábados de este mes, de doce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *