Home / Sociales / Dream Project celebra “Sueños 2016”

Dream Project celebra “Sueños 2016”

CABARETE, PUERTO PLATA.- La fundación DREAM Project llevará a cabo “sueños 2016” en la ciudad de New York este jueves 10 de noviembre en el club 40/40, en favor de los programas de desarrollo infantil, juventud en riesgo y desarrollo del personal de DREAM.

En la actividad reconocerán como la DREAM del año a la actriz y estrella de la serie de Netflix “Orange is the New Black” Dascha Polanco, por el programa de Teatro y Artes que está desarrollando para la juventud en la República Dominicana en colaboración con DREAM, explicó Jonathan Wunderlich, director de desarrollo de DREAM.

“No importa de dónde eres, creo que cada niño merece una educación de calidad y DREAM no sólo entiende esto sino que trabaja incansablemente para dar a nuestra juventud Hispana una oportunidad para soñar con un futuro brillante.  Estoy orgullosa de ser parte de este gran trabajo”, dijo Dascha Polanco.

La organización honrará a su DREAMER corporativo del año JetBlue Airways por su trabajo junto a DREAM desde el 2008 y su programa Soar with Reading y a la Educadora DREAM del año, la autora Ana Galán por su trabajo más reciente para la alfabetización de niños con su libro “Un Leon en Cabarete” en sociedad con el Proyecto DREAM y más de 20 jóvenes que participan en el Young Stars Program.

Jonathan Wunderlich expresó, que el proyecto DREAM se ha convertido en uno de los eventos más importantes dentro de la comunidad Hispana y rompe el círculo de la pobreza en más de 27 comunidades en la República Dominicana mediante modelos innovadores en educación.

Agregó que el evento reunirá a los más prominentes filántropos, celebridades e invitados de Nueva York, incluyendo a Katiria Soto de Univisión quien será la anfitriona, estrellas de la serie Empire and Head, Taye Diggs, Embajador de Start Literacy, los artistas Karen Rodriguez and Mr. Paradise de Roc Nation Latino, Alex Garcia, Ariel Pichardo and Kassandra Fernández de UFC, Mr. and Miss República Dominicana U.S. así como varios miembros del elenco de la celebrada serie “Orange is the New Black”, entre otros.

Los patrocinadores oficiales del evento de este año son JetBlue, Fast Enterprises UBS, The 40/40 Club y Brugal.

 Acerca del Proyecto DREAM

El Proyecto Dominican Republic Education and Mentoring (DREAM) Proyecto de Tutoría y Educación de la República Dominicana es una organización sin fines de lucro que se enfoca en la educación primaria de alta calidad, desarrollo holístico y enriquecimiento de la comunidad, arte y cultura.

En la actualidad DREAM ayuda a más de 7,000 niños que reciben una mejor educación mediante sus 15 programas en 27 diferentes comunidades mejorando la vida de más de 9,000 miembros de la comunidad.

También Puedes Ver

Fundación Yo También Puedo Anuncia Musical “Quiero un Cuento”

Por primera vez los chicos de la fundación cantarán en vivo.  Santo Domingo, lunes 14 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *