Home / Noticias / El comunicador Domingo Bautista participa en el 5to Encuentro Juventud Coop-Herrera 2018

El comunicador Domingo Bautista participa en el 5to Encuentro Juventud Coop-Herrera 2018

Durante su participación el comunicador insta jóvenes enamorarse de sus ideas y ser persistentes

Santo Domingo.- Con la exhortación a que primero “deben tener una total decisión” el comunicador Domingo Bautista instó a los jóvenes a “enamorarse de sus ideas, materializarlas y darles seguimiento hasta llegar al éxito” en sus proyectos.

Bautista habló al participar como orador en el V Encuentro Juventud Coop-Herrera 2018, donde hizo una radiografía de su trayectoria y afirmó “puede llevar la frente en alto porque nunca utilizó sus medios para chantajear, extorsionar o sacar beneficios”.

“Hay que ser objetivos y persistentes, porque no todo el color de rosa. En este mundo se pasan momentos difíciles pero son esas cosas las que te dan fortaleza para seguir y delinear tus pasos y visión de la vida” expresó Bautista a los participantes en el Conversatorio de la Cooperativa Herrera con motivo del Día Nacional de la Juventud.

Dijo sentirse satisfecho y orgulloso de haber alcanzado el éxito, pasando de camarógrafo a tener una oportunidad en la televisión al aprobar un casting en 1986.  Aquella oportunidad representó un gran desafío, algo que aceptó por las necesidades heredadas de su origen humilde, “sino tendría que volver a trabajar con las vacas y la agricultura” a Cayetano Germosén en Moca.

Recordó que inició con el magazine “Radio TV” (junto a la talentosa Aracelis Melo) y luego “Súper Éxitos” un proyecto donde difundía videoclips musicales logrando este programa ser un gran fenómeno que mantuvo el bloque completo de las tardes en Color Visión por más de 25 años junto con La Súper Revista.

Dijo esperar que su experiencia sirva en algo para motivar a los jóvenes dominicanos (en especial los cooperativistas) que tienen un reto por delante en concretizar toda su energía solidaria para ser agente de cambios.

Al finalizar el conversatorio, “Enfoque de metas claves para desarrollo integral del Joven”, Domingo Bautista fue reconocido por su ejemplar trayectoria profesional y su vinculación, desde hace más de una década al movimiento cooperativo dominicano, afinidad que va más allá de los aspectos comerciales con el ambiente cooperativista.

Pie de Foto: Kenia Liriano Presidenta del Consejo Administrativo de Coop-Herrera entrega a Domingo Bautista el reconocimiento Juventud Coopherrera, le acompañan Steven Matarranz Carreño, coordinador de la juventud y Víctor Terrero Peña, presidente del Comité Nacional de Jóvenes Cooperativistas del Conacoop.

También Puedes Ver

Gabi Desangles la nueva imagen de #Pumawomen

Santo Domingo, D.N.– Puma RD se complace en anunciar la alianza estratégica con Gabi Desangles, quien dará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *