Home / Sociales / Españolerías abre sus puertas en Piantini

Españolerías abre sus puertas en Piantini

Dándole continuidad a una trayectoria de tradición y éxito, la marca se estrena como Café Bistro, ofreciendo una refrescante propuesta gastronómica.

SANTO DOMINGO.- En un ambiente de distinción, espontaneidad y disfrute abrió sus puertas Españolerías Café Bistro, con una carta gastronómica prometedora y auténtica, tal y como lo viene haciendo esta empresa familiar desde la fundación de su marca.

Mónika López, gerente general del Bistro, quien se encargó de recibir al selecto grupo de invitados al encu

entro junto a su padre Antonio López, destacó que el lugar ofrecerá la oportunidad de disfrutar la carta tradicional que la marca ha ofrecido en la Pastelería Españolerías, añadiendo al menú opciones diferentes y deliciosas, iniciando con desayunos reconfortantes, almuerzos perfectos y cenas con sabores que estallarán en la boca de los comensales.

“Me siento realmente comprometida con lograr que este espacio sea del disfrute de cada uno de sus visitantes, que sin importar la hora en la que hayan decidido venir, reciban de nosotros productos y platos de impecable sabor, tal y como los tenemos acostumbrados desde hace 31 años con nuestra pastelería”, destacó la empresaria. La gerente resaltó que Españolerías es una marca con historia, cuya trayectoria inició con la llegada de su abuelo desde España al país en el 1955, para trabajar en el hotel Embajador. Su padre continuó la tradición pastelera instalando en el 1987 la pastelería en su hogar, pero el espacio y las exigencia de los clientes muy pronto hicieron el mismo muy pequeño, por lo que tuvieron que instalar un local formal en el sector de Loa Prados.

Españolerías se destaca por la elaboración de pasteles de origen español y francés, además de los pasteles tradicionales como el bizcocho de chocolate y dulce de leche, los muy buscados flanes, y los adictivos tres leches. Sin embargo, López resaltó que los postres más buscados por los clientes de Españolerías son el “Milhojas”, que es número uno en ventas y el que identifica a esta pastelería; a este le siguen el Mousse de Chocolate y la Tarta Desirée.

Además de su padre, la empresaria estuvo acompañada por Armando, Luis Ricardo y Daniela Vallejo López para el corte oficial de la cinta de apertura.

Asimismo, López puntualizó que entre las opciones saladas que tendrán disponibles en este nuevo espacio se encuentran la Empanada Gallega, la tortilla española, las croquetas y los turquitos de queso crema con guayaba que a los clientes les encantan.

Los clientes pueden disfrutar de los Happy Hours de este centro gastronómico de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. con opciones de sangría, mojitos, Cuba libre y Margaritas al dos por uno. Sin dejar de mencionar su oferta para los clientes que quieran celebrar su cumpleaños y reserven para un mínimo de 12 personas, a quienes le obsequian el bizcocho si consumen bebidas y canapés de su menú. 

Españolerías Café Bistro tiene capacidad para 40 comensales, y laboran en horario de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Cuentan con servicio de catering para eventos familiares y corporativos. 

También Puedes Ver

Casa Brugal y Trinchero Family Estate presentan el vino Ménage à Trois Decadence

Este vino, de la reconocida bodega californiana “Trinchero Family Estate”, formará parte del amplio portafolio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *