Home / Musica / Espectáculo benéfico “Alas de Esperanza”

Espectáculo benéfico “Alas de Esperanza”

Se trata de un concierto pro recaudación de fondos, organizado por la Fundación María Laura del Proyecto Esperanza, con el que se busca cooperar y concienciar a padres sobre la importancia del seguimiento y tratamiento de enfermedades especiales.

 En miras de lanzar formalmente la Fundación María Laura del Proyecto Esperanza, sus fundadores, Jennifer Ramos y Cesar Concepción, han organizado el espectáculo benéfico “Alas de Esperanza”, pautado para el próximo 21 de abril, en el salón de eventos del Centro Comercial Sambil Santo Domingo.

El evento pro recaudación de fondos contará con la participación de Los Hermanos Rosario, el salsero Yiyo Sarante y los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, en una noche donde el merengue, la salsa y el humor se unen por una buena causa.

“Alas de Esperanza es un espectáculo con el que procuramos obtener los fondos suficientes que nos permitan iniciar con las labores de la Fundación María Laura, sobre todo con la evaluación de niños con alguna condición de salud, el objetivo general de nuestra institución”, expresó Ramos.

La fundación surge y toma su nombre de María Laura, una niña cuyos padres lucharon por casi once años por obtener el diagnóstico de su afección, pasando por múltiples dificultades. La niña, aunque nunca habló, ni se sentó, ni caminó, no le faltaron los medios para que su calidad de vida, a pesar de su condición, fuera la mejor posible.

Sor Angelina Lebrón, religiosa española radicada por más de treinta años en el país y fundadora del Proyecto Esperanza, que es una escuelita instalada en un sector vulnerable de San Pedro de Macorís, viendo los esfuerzos de estos padres, hace unos años pensó que era justo que otros tuvieran esa misma motivación de hacer hasta lo imposible por sus hijos con alguna condición y que éstos pudieran tener acceso a una vida más digna.

Fue así como Jennifer y César Concepción, junto con amigos de su comunidad, luego de que su hija fuera llamada a los brazos de Dios, iniciaron los pasos para hacer realidad ese deseo de Sor Angelina y darle forma a lo que hoy es Fundación María Laura del proyecto Esperanza.

Las boletas para “Alas de Esperanza” están a la venta en Uepa Tickets de CCN, Supermercados Nacional y Jumbo, a un costo de RD$2,500.00 pesos VIP y RD $1,500.00 entrada general. Dentro de las empresas patrocinadoras están  AFP Siembra, Implementos y Maquinarias, Vinícola del Norte,  ARS Humano, Tiendas Garrido, entre otros colaboradores.

También Puedes Ver

Artista urbano Neno Man iniciará gira musical en los Estados Unidos

SANTO DOMINGO.- El intérprete de música urbana  Neno Man, luego de impactar a nivel nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *