Home / Cine / “Every Day” llega a Caribbean Cinemas en una premier solo para chicas

“Every Day” llega a Caribbean Cinemas en una premier solo para chicas

Santo Domingo, DN.- Cuando te enamoras del alma de una persona, no importa a que cuerpo le pertenezca esa alma, es lo que la película “Every Day”  transmite en su historia y por ello el grupo Caribbean Cinemas realizó la premier exclusiva de la misma en un ambiente liderado solo por las féminas el pasado martes 21 en Caribbean Cinemas de Downtown Center.

“Every Day”  es una producción norteamericana inspirada en la novela homónima que lleva el mismo nombre, escrita por David Levithan. Es una película romántica, dramática y de fantasía que fue dirigirá por Michael Sucsy, basándose en el guion escrito por Jesse Andews.

El filme cuenta en su gran mayoría de un elenco de actores jóvenes y adolescentes, protagonizado por Angourie Rice, Owen Teague, Justice Smith, María Bello, Debby Ryan, Colin Ford, Jade Zumann, Jacob Batalon, Ian Alexander, Katie Douglas entre otros noveles talentos del cine americano.

“Every Day” es la historia de Rhiannon, una solitaria y tímida adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado “A”, que se despierta en un cuepo diferente cada día. Sintiendo una conexión enorme, Rhiannon y “A” intentan verse sin saber qué o quién le traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 hora empieza a pasar factura a Rhiannon y “A”, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

 “Every Day” se estrenará comercialmente para el público este jueves 28 de junio. Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemas.com

También Puedes Ver

Caribbean Cinemas realiza premiere exclusiva “Jurassic World: El Reino Caído”

Santo Domingo, DN.- Desde 1993 el reino de los din osaurios se presenta en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *