Home / Musica / Festival Presidente 2017 [Primer Día]

Festival Presidente 2017 [Primer Día]

Santo Domingo.  Hoy inicia El Festival Presidente 2017 celebrando sus 20 años, con artistas en escena de los mejor, El alfa inaugura el escenario ya pasadas las 6 de la tarde, siguiéndole a este el Lapiz Conciente celebrando en este magno evento sus 15 años en la música, contó con la sorpresa de J Álvarez en el tema “Mi forma de ser”, al cual lle siguieron temas como “Estilo con filo”, “Tamo heavy”, “Tu no ere’ de na”, “Mami” y “Las menores”, entre otros.

Gabriel que siendo un nuevo exponente dió lo mejor de si en tarima, dejando eufórico al público con sus canciones.

Bryant Myers, uno de los más esperados se lució en escena con  temas como “Cuatro babys”, “Un ratito más”, “Pa pasar el rato”, “Viejos tiempos”.

Bad Bunny, uno de los interpretes esperados de la noche,  “Tu no metes cabra”, “No te hagas”, “Krippy Kush”, “Soy peor”, “Mayores” entre otras mantuvieron el público cantando a todo pulmón. Su invitado especial Yandel lo acompaño a cantar su éxito mundial “Bailarme”.

Ozuna, El negrito ojos claros, no pudo tener mejor ponencia en escena cautivando con cada una de sus canciones, “Criminal”, “Se Preparó”, “Una Flor”, “Egoísta”, “El farsante”, entre otras que lo coronaron como el mejor de la noche.

Enrique Iglesias, “Duele Corazón”, entre otras. 

Maluma, uno de lo mas esperado, “Felices los 4”, “Carnaval”, “Sin contrato”, “Chantaje”, “El perdedor” y  como invitados especiales subieron a tarima Noriel y Bryant Myers a cantar junto al colombiano el tema que lo ha llevado a la cima “Cuatro babys”.

Mark Anthony, llego a las 3 de la mañana a ponerle punto final a lo que sería una noche espectacular, con sus temas contagiosos arropo todo el público a que olvidaran la hora y se unieran a El en cada uno de sus temas, Quieren más? preguntaba, a lo que el público sin pensarlo le respondía que sí. “Hasta ayer”, “Vivir mi vida”, “Y hubo alguien”, “Valió la pena”, “A quien quiero mentirle”, “Escapémonos”, entre otros, que culminaron a las 4:20 a.m.

También Puedes Ver

Adidas Football revela los modelos X17 de la colección Ocean Storm

Santo Domingo, R.D. 18 octubre de 2017.-Adidas Football reveló el botín Ocean Storm X17, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *