Home / Sociales / Inician “Vive la Navidad con Jumbo”

Inician “Vive la Navidad con Jumbo”

Con cuatro colecciones de artículos de decoración con las últimas tendencias para esta temporada
 
Santo Domingo, R.D. – La Navidad llegó a Jumbo con villancicos, Santa Claus y otros personajes navideños, sorprendiendo a sus clientes y visitantes de todas sus sucursales, con las cuatro colecciones de este año para decorar los hogares con un amplio surtido de calidad a un excelente precio.
 
La apertura se llevó a cabo de manera simultánea en todas sus sucursales donde los clientes pudieron apreciar las nuevas propuestas para sus hogares. Arbolitos, luces, nacimientos, adornos y otros detalles forman parte de estas colecciones.
 
Dentro de las colecciones están “Navidad Feliz”, donde ésta se viste de alegría, predominando el rojo, verde y blanco, inspirando una divertida y clásica navidad; en “Festeja La Navidad”, predominan el dorado y plateado para vestir de brillo y elegancia cada hogar, dando un toque moderno, con elaboradas formas y texturas en cada elemento.
 
Por su parte, en “Añoranzas de Navidad”, el rojo y verde muestran una navidad tradicional y alegre, que animan a vivir en todo su esplendor una feliz navidad. Y por último, “Noches Frescas”, una propuesta en azul y plateado que llenarán las noches de ilusiones y hacen de este motivo una combinación muy elegante.
 
Para llenar de magia cada rincón del hogar también está la colección de peluches, divertidos personajes que invitan a celebrar una navidad en familia, llena de alegría. Desde peluches verdes, rojos, pequeños hasta los peluches arlequines que a través de sus colores, formas y texturas nos muestran lo mágico, alegre y divertido de la navidad.
 
Estas colecciones están disponibles en todas sus tiendas y en la recién inaugurada Jumbo Puerto Plata.

También Puedes Ver

INICIA Educación abre segunda edición del Fondo de Iniciativas Innovadoras para Secundaria

Los proyectos que resulten ganadores recibirán un aporte de hasta 2,000 dólares para la implementación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *