Home / Noticias / La cocina ahora se reinventa con la introducción del Grupo Lube al país

La cocina ahora se reinventa con la introducción del Grupo Lube al país

La empresa italiana alimenta su producción de sus cocinas modulares con energía ecológica. Sobre el techo de la fábrica está en funcionamiento una de las instalaciones de paneles fotovoltaicos más grandes de Italia, que con una superficie de 27.000 m2 alimenta la producción respetando los valiosos recursos de ese territorio

 Santo Domingo. Tomando en cuenta que la cocina es innovación, el Grupo LUBE, expertos en crear obra de arte en este espacio del hogar, llegaron al país a través de Design Center Marmotech para conquistar el mercado local con propuestas vanguardistas, únicas y exclusivas, con 165 maneras de personalizar su encimera.

 Las palabras centrales estuvieron a cargo del Ingeniero Ricardo Subero, presidente de Marmotech, marca que tiene la exclusividad de representar Grupo LUBE en el país.

 En la presentación realizada en el Roof Top de Design Center Marmotech, Marcos Tentella, Director de Mercadeo; Adrea Coperchio, Gerente del Departamento de Exportación y Alessio Zuncheddu, encargado de Ventas para Latino América del Grupo LUBE y acompañados por responsables de  Marmotech, revelaron la introducción de las marcas de cocinas modulares y  muebles de sala de estar: “Cucine LUBE” y “CREO Kitchens” y “Living System”  disponibles a satisfacer a los que aman la creatividad.

 Un grupo de invitados, quienes se dieron cita a este lugar, descubrieron la amplia variedad de modelos clásicos y modernos para una cocina digna de ser vivida, expuesta en la marca “Cucine LUBE” y   “CREO Kitchens” las cuales centran sus novedades en las exigencias del cliente, en su seguridad, en la innovación tecnológica y el diseño, pero sobre todo en la solidez y la calidad de sus productos.

 Entre sus temas se encuentran: Oltre, Nilde, Noemie, Adel, Brava, Alma, Kira, Immagina, Agnes y Living System Immagina, inspirado en diseños que sobrepasa lo trascendental, de aspecto aristocrático y moderno, acabados perfectos en toda su infraestructura merecedora de admiración y capaz de parecer todo un ensueño para quienes apuestan por la originalidad.

 Puesto que los espacios de la casa no tienen que lucir aburridos, también la marca “CREO Kitchens” ofrece un contenedor de emociones, un punto de referencia para entornos inusuales, cocinas y salas de estar, dedicada a un público moderno, atento, mente abierta, con los productos originales, sofisticados y personalizables, unidos por la perfecta relación calidad/precio.

 Aquí, todos pueden encontrar la fórmula para expresar su propio estilo con “CREO Kitchens”. La marca combina diferentes códigos en un juego alegre de combinaciones y opuestos, contemporáneos y tradicionales, coloridos y neutros, fríos y calientes, pulidos y matte, con el fin de crear ambientes totalmente únicos y personalizados.

Cabe destacar que para la realización de sus muebles, la empresa LUBE utiliza exclusivamente paneles ecológicos suministrados por empresas certificadas. “El panel ecológico es garantía de una producción de muebles de la mejor calidad sin necesidad de derribar ningún árbol.”

Asimismo, los paneles que llevan la marca “CuoreVerde” siguen la filosofía ecológica que fundamenta las estrategias productivas del grupo respetando la naturaleza por lo que para el producto se emplean colas con bajo contenido de formaldehido en total conformidad con las normas medioambientales vigentes. Para LUBE son valores imprescindibles la calidad de los productos, atestiguada por la certificación ISO 9001, la constante investigación tecnológica y el diseño.

Con 46 años de experiencia transformando la cocina más allá de lo inusual, el Grupo LUBE se embarca en el mercado dominicano apostando en ofrecer soluciones que lo harán posicionarse como punto principal en cuanto creación de cocina a otro nivel se refiere.

________________________________________________________________________________

Grupo Lube

La historia de Lube es el relato de un sueño tenaz y de amplia visión, hecho de compromiso, profesionalidad e inteligencia comercial. Creada en 1967 gracias a la intuición y a la experiencia de sus socios fundadores, la empresa pronto destacó por la calidad de sus productos y por su iniciativa. En pocos años se convirtió en una realidad consolidada y una marca reconocida: en 1974 pasó a ser “LUBE cucine componibili” y comenzó entonces una prodigiosa expansión, aumentando tanto la calidad productiva como la actividad de investigación tecnológica. En 1993 la empresa se reorganizó para constituir el Grupo LUBE, creciendo constantemente hasta alcanzar su prestigiosa posición actual, siendo una de las primeras tres empresas italianas productoras de cocinas, primera en número de cocinas producidas por año.

La empresa Lube Industries SRL. obtuvo las certificaciones de calidad UNI EN ISO 9001:1994 y UNI EN ISO 9001:2008 (Vision 2000), demostrando su capacidad para suministrar productos conformes a las solicitudes y expectativas de los clientes y a los requisitos de ley pertinentes.

A partir de Diciembre 2013 la empresa Lube Industries SRL cuenta con un Sistema de  Gestión de la Salud y la Seguridad de los Trabajadores certificado por ICILA BS OHSAS 18001:2007 señal de que la empresa es sensible y tutela la salud y la seguridad de sus empleados.

Otro de los principales valores para Lube es el interés en los problemas sociales: el Grupo colabora con diferentes asociaciones con fines humanitarios. Su profundo sentido ético abarca el amor por el deporte, entendido como crecimiento de las personas.

Sobre Design Center Marmotech

Nace de una visión empresarial expresada en la firme decisión de ser únicos. Conceptualizada como el centro de diseño que todo Arquitecto, Constructor y Diseñador pudiera imaginar. Un espacio que integra un mundo de innovadoras soluciones vanguardistas de terminación para la industria de la construcción sin precedente alguno.

Inaugurada el 10 de Septiembre del año 2014, bajo la sombrilla de su empresa matriz Marmotech S.A, Design Center Marmotech pone a disposición de sus clientes 23 años de experiencia en materia de productos de terminación.

A través de la oferta de productos innovadores en términos de diseño y funcionalidad, pero también con la mejor relación calidad versus precio del mercado, buscamos impresionar y superar las expectativas de aquellos que confían en nuestra filosofía. La confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, la profesionalidad y la capacidad técnica de nuestro equipo, nos permite crear experiencias únicas, donde el verdadero lujo radica en la posibilidad de satisfacer todos los gustos y posibilidades.

También Puedes Ver

Nestlé introduce opción pediátrica con proteína optimizada para infantes

La nueva fórmula de crecimiento provee proteína en cantidad y calidad adecuadas, lo que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *