Home / Musica / La Dinastia Rosario: 4 décadas a ritmo de merengue

La Dinastia Rosario: 4 décadas a ritmo de merengue

Santo Domingo. A ritmo de buen merengue y con un Teatro Nacional lleno a toda capacidad, Los Hermanos Rosario celebraron su 40 aniversario en la música y gusto popular en 2 magnificas funciones.

La Dinastía Rosario, fue un recuento de anécdotas donde Rafa, Tony, Luis y Toño compartieron con el público los éxitos a lo largo de su carrera y como de la nada llegaron a posicionarse en el gusto popular a pesar de las adversidades.

Los Hermanos bomba iniciaron con el tema “Me tiene amarro”  seguido de “Pecadora”, “Tonto amor” y “La luna coqueta”.

Un punto clave en la noche fue la interpretación de la canción “Te seguiré queriendo” con la que Toño y Rafa hicieron homenaje a su hermano fallecido Pepe Rosario, a quien agradecieron por la creación de la agrupación y su distintivo ritmo.

Más tarde y acompañado de un cuerpo de balaires que entraron al escenario en numerosas motocicletas, Toño presentó sus exitos “Dale vieja dale”, “Beso a beso”, “Alegría”, “Discúlpame”,  “Jenny” y “Machucalo”.

Otro Popurrí estuvo a cargo de Rafa quien inició con el merengue “Bríndame una copa”, “Rompe cintura”, “La dueña del swing” y se hizo acompañar de su hijo Rafely para cantar “Me liberé”. Junto  a Tony y Luis siguieron los temas “Quiero que me des un like” y “nuevecita de caja” integrando a todo el público asistente en la interpretación de ambos.

Los aplausos y algarabía del público fueron notorios con la presentación de Francis rosario, quien fuera reconocida en los años 90 en la agrupación por sus movimientos al bailar y quien hace varios años dejo la agrupación para dedicarse al cristianismo, lo que no le impidió para compartir con sus hermanos el escenario y bailar junto a ellos el merengue “Las locas”. 

Cumpleaños Feliz a cargo de la orquesta, brindis y abrazos seguidos de su popular merengue “El Lapiz” dieron fin a la noche, no sin antes hacer un llamado  a cuidar la institución más importante “La familia”.

La dirección artística del espectáculo estuvo a cargo de Guillermo Cordero bajo la producción de César Suarez Jr.

Personalidades:

La noche del sábado distinguidas personalidades del mundo tanto artístico como empresarial, acompañaron a los Hermanos Rosario. Entre los asistentes estuvieron Milly Quezada, Naty Natasha, Pina Records, La Vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández , el Gerente del Banco BHD, así como también el tronco de la Familia Rosario, su padre de 97 años de edad quien disfruto del espectáculo completo en primera fila.

También Puedes Ver

La Dinastía Rosario presentará su “40 Aniversario: El espectáculo, una última vez “

“Los hermanos Rosario se alistan para llevar su mega producción a nivel masivo y con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *