Home / Noticias / La Insuperable habla en Noche de Luz

La Insuperable habla en Noche de Luz

Santo Domingo, República Dominicana.- Luz García entrevista este sábado en su programa Noche de Luz,  por Antena Latina, canal 7, a la artista urbana La Insuperable.

La cantante aprovecha su encuentro con Luz para dar su versión sobre la intervención que tuvo durante el Carnaval Presidente 2016 el pasado domingo en La Vega, cuando visitando la tarima donde cantaba el cantante el Alfa bailó de manera muy sexy.

“Yo me sorprendí, cuando me vi en Telemundo y en todos los noticieros. Saque mi lado loco, fue un momento agradable que pasé, no tenía alcohol… y nada, disfruté mi momento, esa soy yo”, dijo la cantante urbana a Luz García.

Agregó que la honestidad y ser franco es incómodo en este país y aseguró no considerarse vulgar.

“Yo duré 14 años viviendo en Europa y vengo de un país liberal. No le hago caso a gente que no tiene educación”, expresó la artista.

Igualmente Luz García, entre otros contenidos tiene la primicia del cantante Cherito quien dijo que hace tres vienen dándole calor a las plazas de España y Colombia con gira permanente en esos mercados.

“Yo marco una diferencia pues en todas mis canciones he inyectado desde 2009 ese toque moderno y ahora mismo estoy produciendo el nuevo álbum que es totalmente revolucionario”, indicó el artista.

Agregó que aunque no hay nada nuevo bajo el sol, en su nueva producción trata de no apoyarse de lo conocido, como el reguetón o lo urbano, con la finalidad de innovar.

Noche de Luz es el principal programa semanal de variedades ganador de múltiples premios Soberano sustentado en un contenido actualizado en cada edición.

También Puedes Ver

Nestlé introduce opción pediátrica con proteína optimizada para infantes

La nueva fórmula de crecimiento provee proteína en cantidad y calidad adecuadas, lo que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *