Home / Moda / La nueva visión de Dominicana Moda “The Caribbean Fashion LifeStyle Season”
????????????????????????????????????

La nueva visión de Dominicana Moda “The Caribbean Fashion LifeStyle Season”

DominicanaModa ofreció un coctel a sus potenciales aliados donde presentó la Nueva Visión y su plan estratégico para este 2016, la cual viene totalmente renovada.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Mirka Morales Directora general del evento acompañada del Director artístico Socrates Mckinney, quienes presentaron a Rafael Melo Presidente de Signature Marketing Group, agencia que se encargará de  la  comercialización del evento a partir de esta fecha.3

Al dirigirse a los presentes Melo agradeció la confianza depositada y el honor de pertenecer al staff de DominicanaModa, dando a conocer la nueva visión que tendrá el evento este año.

Melo explicó sobre el nuevo giro de DominicanaModa  destacando las diferentes actividades que se desarrollarán durante los meses subsiguientes.

“The Caribbean Fashion Lifestyle Season es la frase que define nuestro nuevo norte, DominicanaModa tocará toda la región del Gran Caribe con RD como centro, entendiendo que Fashion es un estilo de vida y durante 3 meses de actividades que harán de esto más que un evento, toda una temporada para recordar”

Señaló que la temporada DominicanaModa es un estilo de vida donde no solo como vestimos es importante, sino todo lo que rodea nuestro estilo de vida, razón por la cual estaremos tocando entretenimiento, fitness, Gastronomía, Decoración, entre otros.

4

DominicanaModa estará tocando el Gran Caribe, convirtiendo a República Dominicana en el Hub oficial de esta temporada, facilitando la asistencia de todos los interesados de la región a nuestro país durante este periodo.

También se resaltò la gestión de responsabilidad social que ha realizado el evento en su trayectoria, en la que han aportado más de 90 millones de pesos a diferentes fundaciones.

La rueda de Prensa Oficial de DM16 está pautada para el 23 de agosto, escenario en el que se presentará el calendario oficial de actividades y los diseñadores que estarán presentes en esta importante entrega de DominicanaModa.

El evento será celebrado del 18 al 22 de octubre en el hotel El Embajador.

 

También Puedes Ver

Jumbo presenta segunda colección de playa de Sully Bonnelly

Esta colección del afamado diseñador criollo está integrada por ​ una amplia variedad de diseños que consta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *