Home / Musica / Monchy Capricho y su regreso a los escenarios

Monchy Capricho y su regreso a los escenarios

Su merengue “Te saqué los pies” se ha convertido en un éxito de la temporada. El artista inicia una nueva etapa de la

mano de Producciones Génesis

 La empresa Producciones Génesis dio a conocer su primer proyecto musical la noche del martes en la discoteca Platinum. Se trata de Monchy Capricho y Orquesta, quien dio una muestra de las excelentes condiciones vocales que conserva y de la calidad de los músicos que  lo acompañan en sus presentaciones.

El artista se encuentra en posiciones privilegiadas de las listas de éxitos de República Dominicana con su nuevo merengue titulado “Te saqué los pies”, escrito por Martín de León, el cual interpretó para los representantes de los medios de comunicación.

Chiquilla malcriada”, “Nuestro amor”, “Amor de novela”, “Mátalas” y su  gran éxito “Adolescente tu”, formaron parte del repertorio de Monchy para los invitados. Este  se inició con el desaparecido grupo infantil Mermelada, siendo niño.

El cantante nativo de Sabana de la Mar recordó sus inicios como merenguero, cuando su padre, al ver la pasión que su hijo sentía por la música desde niño, se acercó al prestigioso  músico y arreglista Bertico Sosa, para quien pidió un aplauso.

“Bertico  se convirtió en guía y asesor de mi naciente proyecto musical. Gracias a todos los medios de comunicación y periodistas del espectáculo que han venido a apoyar mi relanzamiento”, manifestó Monchy Capricho.

 

Esta nueva etapa del artista  tiene como respaldo la empresa Producciones Génesis que preside José Encarnación (Chelín) y cuyo primer sencillo promocional se ha convertido en todo un éxito en la radio dominicana, “Te saqué los pies”.

 

El encuentro con la prensa contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de sus productos Cerveza Presidente y Ron Barceló.

También Puedes Ver

Artista urbano Neno Man iniciará gira musical en los Estados Unidos

SANTO DOMINGO.- El intérprete de música urbana  Neno Man, luego de impactar a nivel nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *