Home / Noticias / Nace la niña del Pachá que tuvo con una de sus presentadoras

Nace la niña del Pachá que tuvo con una de sus presentadoras

El conocido presentador dominicano Luis Federico Crespo Martínez mejor conocido como El Pachá, está de fiesta porque ha nacido su hija que ha procreado con una de sus presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pachá”, la niña nació en la ciudad de Nueva York y se llama Alaia Lucía.

 La madre de la niña es la presentadora Jennifer Carela, el Pachá tuvo un corto romance con ella, pero luego se reconcilió con su esposa Igorina Rodríguez que llevan más de 20 años juntos, dicen que ella lo perdonó.
Alaia-

El Pachá mismo expresó que su relación con su esposa se estaba destrozando, pero que cuando hay amor todo se perdona, siempre que se está arrepentido y dijo que él está bastante arrepentido, admitió la relación con Jennifer, pero que el amor que siente por toda su familia lo llevaron al arrepentimiento y a volver a su esposa.

El Pachá dijo que él es una persona que trabaja mucho y puede ser que se haya descuidado un poco con su familia, que donde trabaja hay muchas tentaciones y que lamentablemente les pusieron todas las condiciones para buscar placer en otra mujer.

También Puedes Ver

Acrópolis Center primer establecimiento del país certificado como “Instalación Cardioprotegida”

Santo Domingo – Comprometidos con mantener los más altos estándares de seguridad y protección, Acrópolis Center & …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *